Etiquetas

viernes, 17 de diciembre de 2010

YA TENEMOS APARTAMENTO EN SABIÑANIGO CENTRO!!

Hace unos días que salió el listado de aceptados para la Quebrantahuesos, toda la grupeta de Vilanova estamos dentro.

Ahora tocaba hacer lo mas difícil, encontrar alojamiento. Mandé un par de e-mail para intentar organizar algo pero nada, la sorpresa fué que mientras dormia por la mañana ya que trabajo de noche me fueron llegando e-mail's al mvl, con dos apartamentos ya organizados y ningún aviso.

Me levanté a las 10 de la mañana medio apajarado ya que me acosté a las 7 de la mañana y empecé a buscar apartamento.
Encontré uno a dos calles de la salida de la QH, todo un milagro, para 7 personas, una habitación doble, otra habitación triple cama de matrimonio y litera y el sofá cama doble del comedor, llamé para reservarlo y se lo comenté a Manolo Tusinu, el me mandó una lista con 6 personas que podrían interesarle el apartamento.

En el estaremos alojados:

Ivan Imbernon.
Toni Uceda.

martes, 14 de diciembre de 2010

ESTE AÑO A LA QH 2011 !!!


Que sorpresa la mía cuando he entrado en la web de la Quebrantahuesos para ver como estaba el sorteo y fíjate por donde ya han colgado el resultado, teniendo
en cuenta que tengo el 2861, como se ve
en la imagen estamos admitidos del 1310 al 9609.

Dándole un vistazo al blog de Tusinu he visto que todos los de la colla de la cotesua también estamos dentro!! (Por lo menos los que estamos en el blog).


Preparado para la guerra.

lunes, 13 de diciembre de 2010

HOY DONACION DE SANGRE


Hoy he decidido pasar por el hospital a donar sangre, ya que hacia 4 meses desde la última vez, hay que ver... llevo dos años donando y todavía no me he acostumbrado, no hay día que no me maree algo.

Antes de acabar le he dicho a la enfermera que me guarde una bolsita que ahora esta vitaminada y en verano ara falta, jejeje. NO AL DOPING!

Después un bocadillo y un zumo para superar la pájara y de regalo un calendario para el 2011 y una nube con imán gigante para la nevera de apunta notas.



HAZTE DONANTE,
SALVA VIDAS.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Bicis plegables en Vilanova


He bajado a participar en la ruta que organizaban por vilanova, Celestino "Esports Prieto" me ha dejado una Monty plegable Electrica y he estado cubriendo un cruce para controlar el trafico, luego he seguido el resto del recorrido con ellos.
La verdad que hay plegables que son una maravilla.
+ Informacion en el blog de Carles Soler.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pontons en BTT

Ayer viernes 10, fuimos el equipo de amigos VNG BIKERS (Moreno, Dolz, Grau, Sanchez, Franco, Julio y yo) & Carles Soler a Pontons, a descubrir la nueva ruta que nos preparó Jose Franco.
Una ruta muy bonita pese al barro que nos encontramos en todo el recorrido, una zona muy verde en vegetación y con unos caminos, pistas y trialeras muy divertidas, al terminar pasamos a comer por La Casota (que bien sienta la comida después de una buena salida, no falto ni sobró nada, jejeje).