Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2011

El Pèlag de Vilobì del Penedès.

Foto: J.Franco.
Parece mentira que tan cerca de casa hayan lugares tan desconocidos e impactantes por la naturaleza que nos rodea, quien iba a decir que nos ibamos a encontrar con este paisaje, en mitad de la nada, escondido por montañas y gracias a una cantera.


Normalmente las canteras suelen comerse las montañas pero en este caso diriamos que la naturaleza ha podido a la mano del hombre, se dice que mientras se trabajaba en ella, en mitad de las excavaciones se abrio paso o se perforo un paso subterraneo de agua dulce que inundando toda la cantera a provocado esta postal en mitad de estas tierras.

 

Bonita zona y buen baño que nos dimos, lógicamente ya íbamos preparados con nuestros bañadores.

viernes, 19 de agosto de 2011

Temporada 2001, Club Ciclista Velosprint Vilanova.

Por fin he recuperado un vídeo del 2001 de la temporada que corrí con el C.C.Velosprint Vilanova realizado por el padre del compañero de equipo Jordi Uró.

Menuda temporada esa, fué la mejor de todas, estaba fino-fino, lider de la montaña en Cataluña, disputaba las vueltas, las cronos, los sprints, entre todo esto esta: 4 en la crono de la Vuelta a Mula, Murcia, a 23seg del ganador Luis Leon Sanchez, 1º en la escalada Montjuic de juvenil de primer año, 4º en el campeonato de Cataluña de contrareloj, 1º en la Cellera de Ter, 3º en campeonato de Manresa, seleccionado varias veces con la Catalana entre ellas para los campeonatos de España y varias carreras por Francia... y muchas mas... aquí dejo un vídeo muy resumido de ese año.


viernes, 12 de agosto de 2011

Vuelta a la cantera de Uniland con variante por la ermita de laTrinidad en Btt



 Evento completado con buena compañia, Raul Santana y nuestro Sensei J.Franco que nos ha enseñado la variante que se puede hacer una vez subido el camino de la Fita a mano derecha dirección a la ermita de la Trinitat, todo por pista hasta la misma ermita con unas vistas increíbles, y lo mejor de todo es afrontar la bajada de la misma ermita hasta Vallcarca, la trialera comienza con unos 200metros de escalones donde mas adelante se estrecha con bastante inclinación entre arboles, rocas, raíces... divertida pero muy técnica, Cuidadín si la hacéis!!! 



Hora
Domingo, 14 de agosto · 10:00 - 13:30


Lugar
Gasolinera de Sant Pere de Ribes a las 10:10h
B-211 Gasolinera Repsol.
Sant Pere de Ribes, Cataluña, Spain


Más información
Ruta 100% por pistas, recorrido fácil de unos 44km's, a todo el que quiera venir que sea puntual a las 10h10min salimos, no se irá rápido pero tampoco dejaremos que nos suban los caracoles por los radios, pensando en sacar una media entre 15 y 18km/h como máximo, teniendo en cuenta que el recorrido es bastante llano y fácil.


Accede al evento a través de FACEBOOK.


Recorrido


martes, 9 de agosto de 2011

PRIMERA SALIDA DESPUÉS DE LAS VACACIONES.


Después de dos semanas desconectado por completo de la bicicleta hemos decidido ir a Vilafranca para hacer un circuito sencillo, pistero, para estirar las piernas después de tanto tiempo parados, este ha sido el circuito que hemos hecho Montse y yo.