Parece mentira como modificar la dieta hacia proteínas o hidratos se puedan tener dos resultados muy diferentes.
Desde principios de año cuando empecé de nuevo en el gimnasio con un peso de 61kg, tuve que modificar mi dieta para augmentar el máximo de peso muscular de febrero a junio, insistí mucho en una dieta rica en hidratos, con lo que obtuve un peso de 70 kg, eso si, machacando muchísimo en el gimnasio, en julio como preparación para verano hice la sustitución de hidratos por proteínas para no aumentar de peso, pero si para definir y quemar mas grasa, la verdad que bajé de peso a 67kg y el resultado fue mas de lo que esperaba.
Hace cosa de tres semanas continuaba con mas proteínas que hidratos en la dieta y últimamente no obtenía resultados, estaba como apagado, sin fuerza, con pocas ganas de trabajar duro. Después de pedir consejo a mi preparador llegamos a la conclusión que tenía que meter mucha mas cantidad de hidratos y ahora después de tres semanas es cuando el cuerpo comienza a recuperarse, me noto con mas fuerza, mas energía y con mas ganas de apretar en los entrenamientos. He recuperado 1 kg y ahora estoy en 67.
Jordi Martinez Campeón de Catalunya 2012 |
Últimamente estoy muy metido en el tema de gimnasio, entre ejercicios, dietas.... el pasado fin de semana estuve en el campeonato de Catalunya de Culturismo y es ahí donde te das cuenta que queda mucho camino por recorrer, que los resultados por mas que uno quiera se ven con el tiempo, con unos entrenamientos rigurosos, una dieta al milímetro y sobre todo... mentalmente tienes que ser muy preparado y centrado en lo que realmente quieres conseguir.
Para que luego no se diga que no menciono a mi nena... la azafata rubia de la foto... es mi chica!!!!
Así que yo pienso que: LOS RESULTADOS SON EL FRUTO DE LA PACIENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario