Etiquetas

jueves, 2 de junio de 2011

Vuelta al Castillo de Olerdola en Tandem Btt


Hoy la salida ha sido corta por las grandes nubes que acechaban y por la posibilidad de lluvia que había, hemos decidido hace la vuelta al castillo de Olerdola, ruta cerca de casa y que en cualquier momento podíamos dar la vuelta en caso de lluvia, casi todo por pistas anchas excepto algunos tramos un poco mas técnicos pero ningún problema para hacerlos en tándem.

8 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Ayer tarde pasé por tu casa, venía del Montgrós y me acordé... oye la subidita hasta casa por esa q no hay casas, TELA!!!! ¿Sabes cuanto llega a marcar? 20% fijo q si no???

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Marca 24%. Bienvenido al terreno Garmon!

Anónimo dijo...

¿Supongo que no se te ha pasado por la cabeza hacerte una bici urbana con piñón fijo?.
Fr&Co.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Una bici urbana de pinon fijo no, pero me comentó Montse que queria probar un tandem de carretera y creo que igual me paso a ver a Celestino, que me comentó que el tenia uno nuevo.

carlessol@gmail.com dijo...

El Celes té un Tàndem Macario de carretera nou de trinca. El va comprar per fer-lo servir amb el seu germà i aquest li va donar carbasses. Seria un bon moment per demanar-li preu. A veure que et diu !!

Daniel Garmón Mustienes dijo...

De momento iré a ver si todavia lo tiene y que me lo deje probar una semanita y luego... quien sabe... esto de los tándem es como una adicción, sobre todo si con la persona que vas es tu amiga, novia, mujer... una manera diferente de entrenar, pasarlo bien y hacer deporte en pareja.

CICLISMO NINJA dijo...

Ostrás me imagino a tí y al Miró en la Cotesua destrozando pelotones por la nacional!!!! Os poneis a 60Km/h y a ver quien es el guapo q os sigue...

Daniel Garmón Mustienes dijo...

UY Manolo eso de 60 km/h se queda corto, yo he corrido algún campeonato de cataluña con algún tándem y te aseguro que en llano se va a 70km/h, da miedo... ni poniéndome a rueda, me dejaron tirado en un repecho y a meta llegué 8!!