jueves, 25 de septiembre de 2008

CONTRACTURAS Y REMEDIOS

Aquí teneis la causante del paron de mis entrenos, casi una semana sin
poder entrenar por un dolor increible en la espalda, que al mínimo movimiento me quedaba tieso por las rampas que me daban y ya ni os cuento cuando dormia, me levantaba como si me hubieran pegado una paliza, que dolor!!!

Los consejos de los médicos: te prohibo hacer deporte durante una semana, todo esto acompañado de anti-inflamatorios y pomadas relajantes. "no todo se soluciona con medicamentos"

La mejor solucion: un buen masajista acompañado de un par de ventosas y como nuevo, mañana mismo a entrenar a tope. Eres el mejor Josep, tu y tus ventosas haceis milagros!

Hoy, viernes 3 de setiembre voy otra vez al masajista y otra ventosa más para la colección, poco a poco el dolor va desapareciendo, eso si no me salvo de ninguna, hoy he podido sacar la instantanea justo cuando me ha puesto otra ventosa, la verdad que da un poquito de repelús, jejeje.
A ver que tal me van estos día y me mejora un poco mas la espalda que llevo tiempo ya con esto y la verdad que ya cansa...

2 comentarios:

tombi dijo...

Joer, me acuerdo una vez que me colocaron una ventosa de esas y casualmente el masajista tambien se llama Josep, no sera de Sant pere de ribes por casualidad? XD

Saludos y interesante blog

Oriol March dijo...

Buenas,
Soy Uri de Bttgarraf.
Como ves, yo también tengo blog. jejje
He estado mirando el tuyo y hay cada cosa mas chula!
Sigue así!