viernes, 5 de diciembre de 2008

24º CARRERA DEL PAVO - Sant Pere de Ribes.

Ya esta aquí la carrera del Pavo de Sant Pere de Ribes el día 21 de diciembre a las 11 de la mañana ( una hora antes para las inscripciones), con un circuito exactamente igual a ediciones anteriores, con un total 6 vueltas a 9 km's cada una de ellas y 55 km's de recorrido total.

Salida y Meta en Sant Pere de Ribes en la plaza
Marcer, se sale de Sant Pere dirección les Roquetes, pasando por delante del Hospital los Camilos, a 1 km antes de llegar a Roquetes, se gira hacia la derecha, afrontando 1 km que pica hacia arriba ligeramente hasta llegar al Gran Casino de Barcelona, una vez se llega al cruce giramos otra vez a derechas para afrontar la parte mas exigente donde la pendiente augmenta considerablemente y donde seguramente los cortes estaran a la orden del día, una vez arriba la bajada es muy rápida y pronunciada con un par de curvas al final muy peligrosas si el suelo esta húmedo, entramos a Sant Pere, se hacen un par de curvas derecha e izquierda y recta de meta.

Dicho esto, aprovecharemos las tres semanitas que tenemos de hoy en adelante hasta la carrera para rodar y cojer un poquito de fondo, ya las series ya se hacen los martes y jueves en los entrenos con la colla.

A todos aquellos que se inscriban que lo paseis lo mejor possible, a disfrutar de la bici, mucha suerte y que gane el mejor!!!!!!!!!!!!_____________________________________________________________________

Últimos retoques a la máquina, hoy he estado dandole un baño a mi pequeña, para que el domingo esté lo mas guapa possible, ya que me va a tener que ayudar bastante, después de cambiarle los neumáticos fuí a por una cadena nueva que ya tenia mucho juego y así empezar la temporada sin ningún imprevisto. Con la crisis que hay, un valor muy seguro es invertir en lingotes de oro, donde por lo menos como cada año que pasa es mas escaso el valor se revalora muchissimo, así que puestos a pensar, si le pongo a la bici una cadena en color oro, aumentará su valor en el momento de venderla??? jajaja.

2 comentarios:

Oriol March dijo...

Bufff que làstima que no tenga todavia la bici de carretera. Si no me hiria de cabeza. Ya veremos si para el año que viene....

Cuidate.

Anónimo dijo...

yo estare uno amigo