Etiquetas

martes, 3 de febrero de 2009

CRONICA CARRERA EL PERELLO.

Nada mas llegar al Perellò, el día se presenta con mucha niebla y un frio increible, mi intención era correr con culote corto pero con la rasca que hacia... mejor todo de largo.

Un circuito muy exigente, en cada vuelta se pasaba por un repecho al 19% donde se te calentaban las piernas con mucho gusto encadenado con una bajada muy pronunciada cara a meta donde ligeramente la carretera volvia a picar hacia arriba llegando a la linea de meta y con un total de 25 vueltas.

La salida fué mas rápida que nunca, de principio, nada mas sonar el silbato, casi sin calzar la cala en el pedal, ataque!!! a partir de ahí todo fué un infierno, en la vuelta 5 probé a escaparme y así fué cogí diferencia y a mi rueda vinieron dos corredores mas, estuvimos unas 3 vueltas a tope, pero la falta de relevos hicieron que por detras fueran acortando la diferencia, visto eso, decidí arrancar del grupito de escapados y encaminar una fuga un poco atrevida, pero bueno... a las dos vueltas de ir solo el peloton se me hechaba encima y nada a descansar y aguantar como pude, por desgracia en la vuelta 15 no me encontraba muy bien, no conseguia recuperar y las pulsaciones iban por las nubes, así que decidí abandonar antes de hacerme picadillo...


No hay comentarios: