Etiquetas

domingo, 4 de julio de 2010

BTT Roquetes 2010, 5º en la GENERAL

La carrera de hoy de roquetes ha sido bastante dura, por lo menos para mi, con continuos sube-baja, todo rompe piernas, yo soy mas de coger un ritmo fijo, pese a esto la verdad que me he encontrado muy bien, no me podia imaginar que me fuera ir tan bien porque estas dos últimas semanas he bajado el ritmo de entreno a dos días por semana alternando también el Compex.

Aquí esta la grafica del perfil, incluyo también la grafica de las pulsaciones que me ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta que tengo 27 años, las pulsaciones en reposo las tengo en 27 ppm, y las pulsaciones máximas serian de 193ppm. La media de hoy ha sido de 188ppm con una máxima de 211ppm, justo en el sprint.

En las fotografias: Julio, yo mismo y Oscar










CURSA BTT ROQUETES from Daniel Garmon on Vimeo.

Resumiendo: 30km rompe piernas a media de 20km/h, 1h30min, 188ppm de media y 5 en la general.

No hay comentarios: