Etiquetas

miércoles, 27 de octubre de 2010

PROBANDO LA CAMARA

Esta mañana con la cámara puesta justo debajo del sillín enfocando hacia delante he salido a entrenar, todavía no había recorrido 500 metros que ya estaba en el suelo, bajaba por el cortafuegos de las Californias (Canyelles) con una pendiente del 18%, curva cerrada a derechas con un ancho para el paso de un solo coche, precisamente en ese instante subía el vecino y yo bajaba, al no haber visibilidad que ha pasado???? clavada de frenos, he saltado por encima del manillar después de clavármelo, he pegado contra el coche y he rebotado contra el suelo, menuda castaña!!!!!!!!!
Después de recuperar la respiración, ver que no tenia nada grabe y que a la bici no le ha pasado nada, he continuado con el entreno para probar la cámara en la nueva posición, lástima que no iba grabando en ese momento, hubiera salido una buena escena, verme volar y rebotar en el coche... jajajaja. Aquí dejo los resultados de la grabación bastante reducida, muy buena calidad, casi nada de vibración y buena perspectiva.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Ok,ok, mis impresiones, e suna gran toma pero las patas... hombre de canchondeo podrías haber puesto dos globos negros dciendo q eran los cojones... una toma simpática. Está muy bien pero si la avanzas en el tubo del horizontal del cuadro igual encuentras un punto óptimo, está claro q debe ir montada fuera del manillar porq ahí es muy inestable, igual en el tubo vertical medio salida sin dar a las piernas. Otra cosa q debes poner es el tipo de cámara q la haces y el objetivo, un link bastará, yo sé q cámara es pero tu público igual no. Busco el objetivo ese pero lo quiero comprar fuera de internet. No tengo prisa. Muy guapo el tándem, un día tenemos q quedar y yo voy grabando atrás pero, soy mu cagaoo bajandooo...

Daniel Garmón Mustienes dijo...

jajaja, la verdad que la toma es graciosa, pero era por probar... me tengo que ingeniar algún agarre que pueda ponerlo en cualquier parte. Pues nada cuando nos vaya bien hacemos una salida con el tándem.