Etiquetas

lunes, 2 de junio de 2008

UN SABADO MAS CON LA GRUPETA

Salida de Vilanova a las 8h. dirección Canyelles, donde ya se puso ritmito y se partió en dos grupitos, en vilafranca nos volvimos a juntar y aproveché para hacer algunas fotografias, para afrontar la subida a Pontons, después de varias arrancadas y ataques de los compis se hizo una selección de 5, donde estaba yo a rueda y dejandome llevar, hasta que en los ultimos 3 km arranque llegando solo y llevandome nuestros premios imaginarios que nos disputamos, jejeje (Premio de Montaña), una vez arriba nos agrupamos y fuimos a nuestro almuerzo, donde como siempre las tonterias estan al borde de los ataques de risa.

Depués de almorzar, repechon!! subidita del 15% para aligerar y hacer bien la digestión, jejeje, seguida de la bajada de las juncosas, una bajada que fué rapidisima sin bajar de los 60km/h capitaneada por mi, jejeje.
Una vez a pié de puerto esperamos a que la gente fuera llegando para seguir por Sant Jaume, las Masuques, Castellet y Vilanova, eso si en las Masuques tuve que ir tirando yo solo porque no llegaba para trabajar, no pude asistir a la tipica clara de fin de entreno, otro día será!! Aqui os dejo unas fotos de los locos, yo soy el de blanco Orbea.




No hay comentarios: