Etiquetas

jueves, 5 de febrero de 2009

CRONICA DE LA CARRERA EL MORELL.

El día 1 de febrero tubo lugar la carrera del Morell, un recorrido totalmente llano pero con sus repechos, con un total de 7 vueltas al circuito y 82 km de recorrido.

Pese al temporal que azotó la semana pasada el domingo estabamos ahí en la linea de salida esperando al silvato del director de carrera, es la primera carrera de la temporada que se corre con lluvia, calentando tube que echar mano del impermeable pero para no acalorarme comencé a correr sin él.
La carrera fué sobre un peloton amater muy compacto, desmontando todo tipo de escapadas y controlado en todo momento, estuvo lloviendo las dos primera vueltas, pero el frio no se hacia notar a la velocidad que ibamos, no se bajaba de 40 km/h y los nervios por el mal estado de la carretera, mojada que en cualquier momento se presentaba una montonera de las guapas, estaban a flor de piel.

La entrada al pueblo era muy peligrosa rotonda y dos curvas antes del sprint a meta pero por suerte todo fué sobre ruedas y no hubo que lamentar ningun imprevisto mas que tres pinchados de compañeros.

En la vuelta quinta Alberto corredor del Viveros Alcanar y compañero de fuga en la carrera de sant pedro me comentó de escaparnos juntos para intentar llegar solos a meta, pero preferí esperar a la última vuelta para ver como se iria, si normalmente la velocidad era superior a 40 km/h, en la última de 50 km/h no bajaba y los tres últimos km's fueron criminales, el corazon a mil por hora y la velocidad que se iba incrementando para poder cojer buena posicion antes de llegar a la recta de meta para intentar sprintar, pero como siempre pasa cuando no tienes un equipo que te respalde si no tienes buena suerte se te cruza uno en una curva y pierdes alguna posicion...
Pero bueno no puedo quejarme, me encuentro muy bien y con mucha confianza en las llegadas massivas, esta vez la carrera se la llevó Eric de Miguel.


1 comentario:

Oriol March dijo...

Makina!!!!!!
estas insuperableee!
nos vemos en Sant pere!