Etiquetas

sábado, 21 de febrero de 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA AMATER

Mañana Domingo 22 de febrero, comienza oficialmente la temporada en la localidad de Hospitalet a las 9:30 de la mañana, dando lugar a la prestigiosa carrera ( Premi Inauguració de Catalunya ) puntuable para el ranking de la Copa España y grandes clasicas de Cataluña, con Salida y Llegada en Hospitalet, el recorrido será de 135 km, después de superar ( Alt de Begues, les terres del Penedès y la pujada a l´ Ullastrell ) y final a la localidad Barcelonesa.


Remarcar también junto a esta carrera la inaguracion oficial del nuevo equipo de Hospitalet Vallas - Sport 09 y el cambio de colores en la equipación los integrantes del equipo son:
Coordinador de equipo:
JESÚS RUIZ
Director de equipo:
JUAN SÁNCHEZ GONZALEZ
Corredores:
TICÓ ROGLÀ
ENRIC ARÁN BENAVIDES
DANIEL GARMÓN MUSTIENES
JAN FRANCESC VILA CIPRÉS
JOAN PLANAS CANOVAS
XAVIER QUIRÓS MARTINEZ
ARNAU FADIÑO PASCUAL

Empezó la carrera por las calles de Hospitalet con un total de 140km's, dirección Begues, hasta pié de puerto todo llano, unos 10 km's, después de un par de escapadas sin llegar muy lejos en la cual estuve yo en, la carretera comienzó a ponerse muy dura empezando el puerto, se subia a toda mecha y a falta de 2 km's se arranco haciendo mucho daño y rompiendo el peloton de unos 30 que quedabamos en cabeza, teniendo en cuenta que salimos unos 100 corredores, al coronar iba en un grupito y a unos 40 km el director de carrera nos marcó tiempo y fuera de carrera y eso que ibamos todo el rato por encima de 40km/h, la verdad que me he quedado con mal sabor de boca, esperemos que la proxima carrera las cosas cambien un poco y los entrenos y el buen tiempo mejore un poco. Durante el recorrido decidimos recortar por lo menos para ver la llegada que prometia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA NEN, ESE RESUMEN DE LA JORNADA, QUE YA LO ESTAMOS ESPERANDO, OYE Y ESA NUEVA EQUIPACION QUE MOLONA, O SEA!!, QUE COLOR MAS MASCULINO....JUASSSSSSSSS

Daniel Garmón Mustienes dijo...

jajaja, esta noche colgaré el resumen de la jornada, y por el tema de los colores... no somos el único equipo que va de rosa, hay otro mas en el campo amater de cataluña, no te gusta??? pues es la mar de chulo.

Oriol March dijo...

pues a mi me gusta mucho la equipacion!! venga cuando puedas, poner el resumen de la jornada ;)

cuidate