Etiquetas

lunes, 16 de febrero de 2009

PRIMERA TOMA DE CONTACTO PARA LOS VNG BIKERS

Domingo 15 de febrero a las 8 de la mañana quedabamos la escuadra VNG BIKERS para inscribirnos en la primera pedalada, eramos pocos pero de calidad, los que estuvimos eramos: de Izquierda a derecha:

Oscar Garrido (el topo), Juan Sanchez (el hombre de negro), David Dolz (el hombre de hierro), Dani Garmón (yo mismo), Jordi Moreno y Julito.
Fenomenal a todos por esta pedalada y por lo tiempos de cada uno!!
El circuito,en un principio pensé que seria todo por trialeras pero casi siempre por pistas y senderos por los que se lograban velocidades muy altas y alguna trialera que otra, un total de 41km. El circuito ha empezado paralelo a la carretera de Olivella, después dirección Santa Susana, Palagons y aquí a llegado el gran pepino con un 23% de la jornada alrededor de Can suriol; después otra vez paralelo a la carretera hasta el fondo de los zorros, en este punto estaba el avituallamiento. Seguidamente otra vez a sacar la lengua hasta el cementerio de Olivella, de aquí se cogía una trialera inédita y algo peligrosa y si no de que venia poner en un cartel ¡¡Peligro!! pero poco a poco se pudo hacer bien, logicamente los que tenian practica en trialeras supongo que no se bajarian ni una vez pero lo que se refiere a mi, puse pie a suelo y me dejé escurrir como un gusanillo en zig-zag para no tener ningun imprevisto, jejeje. Volvíamos a salir cerca de los cuatro caminos y de allí a la urbanizacion Can Pere y de allí a meta ya quedaba poco...


Con Guillem / Rodeado de Oxigens y sin nada de miedo, jejeje/ Mi mecanico: Pere
Clasificacion de los VNG BIKERS:

1-Garmón: el primero del equipo ha estado delante, una máquina= 1:56 (en 9ªposicion general)
2-Julito: esta que se sale, vaya evolución un año= 2:20
3-Moreno: buenas sensaciones=2:26
4-Dolz: Mala suerte con los pinchazos, hubiera echo la pedalada de su vida.
5-Garrido: En evolucion
6-Joan sanchez: lástima de la caída también en evolución.
7-Manel dolz y el suegro de Garrido han echo la corta. lo importante es participar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PENSABA QUE TENIAIS MAS NIVEL?FANTASMILLAS

Daniel Garmón Mustienes dijo...

A ver si te crees que a una pedalada voy a ir a competir listillo, las utilizo como entreno, para eso ya voy a las de mi categoria manobrilla, en estas pedaladas no hay nada que demostrar y los unicos piques son entre nosotros y como compis. Y sino te espero en alguna de las mias, en la categoria ELITE.
Y una cosita, para fantasmilla tu que no das ni la cara. Arreando que es gerundio.

Unknown dijo...

Las fotos están geniales, me gusta sobre todo la de en medio, por la cantidad de Oxigens que salimos en tan poco espacio, estamos casi todos.
Gracias por las fotos.
Saludos de Bodypepe (el otro abuelo de oxigen)

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Me alegro que te guste la foto, la verdad que a mi tb, la autora es mi chica, ya se lo diré, jejeje
Saludos Bodypepe!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto en la que sales rodeado de Oxigens y muy vistosa y chula la equipacion.

Saludos!!

Oriol March dijo...

Maquina! tas echo un fiera. Yo alfinal decidi no ir porque ya tube suficiente con la dels Rocallons y preferí hacerme 70 km por montaña. Ya quedaremos algun dia que tengo ganas de verte.

Saludos.