Etiquetas

miércoles, 11 de marzo de 2009

PROXIMA META: BERGA - SANT BOI

Esta claro que ultimamente las carreras cortas como los criteriums, no son para nada mi fuerte y lo único que hacen es bajarme la moral.

Los fines de semana carreras cortas en las que nunca acabo de recuperar bien, entre semana entrenos largos con muchos puertos, con todo lo que esto lleva, el poco tiempo para entrenar entre semana, acabar reventado cada día y luego irse a trabajar de noche, acostarse a las 6 de la mañana dormir 6 horas o menos y otra vez al lio y encima ver que los fines de semana no andas todo lo que quisieras es algo que te da a pensar, esta claro que tengo un compromiso con unos amigos por esta temporada y no es plan de dejarlos colgados, pero aseguro que si no lo tubiera mandaba a la mierda tantas horas de entrenos.
Pero bueno.....
Ayer me llegó un e-mail de mi coordinador de equipo y mi amigo Jesús del Sant Boi con un archivo, el rutómetro de la Berga - Sant Boi!!!!
Intentaremos subir la moral y estar bien de forma para la ocasion, la verdad que acojona un poco pero espero que con algo mas de preparacion no tendré grandes problemas.


3 comentarios:

El Sanchez dijo...

Chaval no te ralles el ciclismo es muy duro y el correr en amateur aun mas!tu trankilo que todos hemos pasado por li mismo, a mas no te obsesiones con los circuitos y menos con uno como montjuic,
saludos ya animos!

Anónimo dijo...

Tomatelo en plan disfrute de la bici, no te obsesiones con ir delante, primero intenta llegar al final, y mica en mica s'omple la pica. Que los resultados ya llegaran.

Oriol March dijo...

Adonis tio!
no te desanimes ahora, ya veras como en tiempo vas mejor.

Venga ya nos veremos por la carretera. Cuidate