Etiquetas

domingo, 27 de febrero de 2011

BTT MOJA - EL BRESSOL = PINCHAZO

Esta mañana he ido a correr la Btt de Moja tan famosa, un total de 600 corredores aprox. según organización, un pelotón en la salida que parecía no tener fin, un circuito bastante bueno, muy rodador aunque con las famosas dificultades que caracterizan la zona de Moja, Olerdola y alrededores.


La ascención principal ha sido Pic de l'Aliga, que con lo rápido que se ha ido ha sido muy duro y los tramos finales rompe-piernas como nunca, tanto bajabas como te encontrabas una pared.

Senderos dentro de los bosques al estilo serpiente, curva tras curva entre arboles y cuidado no te enganches con ninguno pero muy divertido.

Parece ser que la mala suerte me acompaña, ya me pasó en la carrera de Ribes el pasado domingo y esta vez ha sido hoy en la de Moja, a falta de 2 km's para llegar a meta pinchazo que te crió y para a cambiar la cámara y arranca de nuevo, pero bueno dentro de lo malo aun con este imprevisto 30km's chulos con dificultades, 1h.30min y el la posición 29 de mi categoría y 1h 12min para el ganador de la carrera.

Hoy he comprobado que la gente va como motos, es algo brutal, hacia años que no veía este nivel a cualquier tipo de edad, esta claro que hay mucha crisis, la gente tiene mucho tiempo para entrenar.

Track de la carrera:

2 comentarios:

carlessol@gmail.com dijo...

Dani !!!!!!!!
Estàs de mala sort nen !!!

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Vaya tendré que poner el día antes alguna vela de la suerte!!!