Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

CUADROS DE CARBONOS CHINOS

Hace un tiempo que escucho hablar de los cuadros de carbonos chinos, he visto unos cuantos, parecen tener muy buen resultado y buenos precios y mirando por internet he encontrado algunas direcciones donde comprarlos y pintarlos.
Paginas donde se pueden encontrar:


Replica del Specialized:

Para pintar los cuadros:



7 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Conozco a tres q los han comprado ye stán encantados, uno de ellos es el Javi Puit q te puede dar + detalles, es mejor pedir el cuadro solo porq te puedes ahorrar las tasas de aduanas porq lo tratan como complemento de la bici y pasa por otra cinta en la aduana, ya está bien de pagar fortunas para q se enrriquezcan otros...

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Tienes razon, hace cosa de mes y medio estuve hablando con Javi sobre su cuadro y tiene muy buena pinta, aparte que son ligeros y tienen una estética bonita. si algun día tengo que cambiar de bici el cuadro será chino.

Anónimo dijo...

¿Hay alguien que tenga un cuadro de carbono que no esté hecho en china?.
Me parece que actualmente, sea de carbono o de alumino, es difícil encontrar un cuadro que no este fabricado en china, otra cuestión es que se venda y distribuya con nombre.
Fr&Co.

couto dijo...

Cuando me lo comentó Javi y me dijo el precio flipé. Lo que pasa que me da un poco de rollo hacerlo sólo, porque no tengo ni pajolera idea. Si os animais, nos liamos la manta a la cabeza y hacemos un pedido conjunto!!! Por unos 400 € tienes cuadros guapísimos y luego sól,o es cuestión de pintarlo a gusto del consumidor. Je,je,je!!!

Angel Santos dijo...

Seria interesante que los chinos sacaran la replica del RB1000 del MCipollini...

Anónimo dijo...

En www.allcarbonbikes.com tengo compañeros que estan flipando con sus cuadros yo me pillare uno en cuanto pueda dentro de poco dicen que tendran el BMC lo malo las aduanas pero aun asi compensan.

Anónimo dijo...

Yo voy a montar uno se de un amigo que tiene un pinarello prince y ahora a traído un chinarello dogma y me dice que la unica diferencia que ha notado ha sido en el bolsillo