Etiquetas

miércoles, 25 de mayo de 2011

SENSACIONES RARAS

Hoy he salido a entrenar en BTT, pero no iba nada bien, las piernas sin fuerzas, las pulsaciones no respondían como siempre... supongo que ha debido ser por el parón forzoso que tuve que hacer por una caída en BTT de la semana pasada, que me dejó tocada la rodilla y a todo esto le sumas la donación de sangre, pero a partir de la hora de entreno he comenzado a ir a mas y el resultado final ha sido muy bueno, 56km's, 1210m. positivos en 2h52min. a una média de 19,5kms/h.





5 comentarios:

carlessol@gmail.com dijo...

No Dani, no !!
Saps lo que és ? És la calor, els nostres cosos encara no la tenen assimilada, és això.

CICLISMO NINJA dijo...

Si, es el calor, pasan 3 días hasta q el cuerpo se aclimata, mientras esos días mejor hacer bondad...

Anónimo dijo...

Este circuito parece que te gusta mucho, pero es de montaña y con el calor que hace...
Con el sudor, se pega en la piel el polvo de los caminos formando un barro que tapona parcialmente los poros impidiendo la correcta ventilación del cuerpo, ya de por si deficiente debido a la baja velocidad que se desarrolla en montaña, comparada con la de carretera.
Se me acaba de ocurrir, igual hasta es verdad o algo parecido.
Fr&Co.

Angel Santos dijo...

Pues yo veo una media bastante buena para la de montaña. Simplemente el dia tonto, a mi me paso el sábado pasado con la cotesua, el último en santa cristina y al llegar a Vilarodona media vuelta y para casa. Alergia, cansancio, no dormir bien, calor, cualquier tonteria de estas o todas, o simplemente tu cabeza dice bici y tu cuerpo dice chiringuito con una cerveza fresquita en la mano....

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Esperemos que sea lo que comentáis, y... a quien no le apetece chiringuito y una cervecita...??? jajaja.