Etiquetas

miércoles, 8 de junio de 2011

SOLO SEMANA Y MEDIA

Después de tanto tiempo de espera y entrenos ahora ya solo queda una semana y media para la QUEBRANTEHUESOS 2011, con tan mala suerte que hoy me he levantado con las anginas inflamadas, dolor de cabeza y malestar general, todo un gripazo!! Seguramente sea fruto del fin de semana pasado por agua que tuvimos en la Pedals de Serrallonga, ahora solo me queda cuidarme y recuperarme lo antes posible.
Published with Blogger-droid v1.6.9

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Naaadaaaaaaaa, mejor,a sí adelgazarás eso si, hazte algunas sesiones de rodillos para tonificar la musculatura y en tres días se te pasa.... jajajajaja ... aiiissss los nervioossss.... una cosa Dani, ya te lo mando por correo, el viernes hay q estar a las 7 en el pabellón porq le hacen un homanaje al Arturo y hay q subir a recoger su dorsal para hacer un minuto de silencio. Tenemos q mirar a qué hora salimos... PONTE GúENEOOO!!!

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Hola Manolo, pues mira he estado hablando con el de las fincas para lo del piso, hemos quedado con el sobre las 17:30 - 18h para que nos dé las llaves y nos explique como funciona todo, te comenté de salir a las 14h, si ves que va a ser justo nos vamos antes, como veas. Supongo que tu sabes el camino, verdad? yo no he ido nunca, jajaja. Después otra cosa, en mi vaca si alguien tiene otro accesorio se puede poner tres bicis, (yo tengo dos, para tu bici y para la mía) así saldrá mas barato si somos tres. O como veas, si alguien tiene una furgoneta y entramos mas de tres... ya me dices algo.