Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

DE VUELTA

Después de mucho tiempo sin publicar nada de nada, voy a intentar mantenerlo al día aunque me va a ser difícil ya que de tiempo voy más que justito.
Que es de mi vida en todo este tiempo que he desaparecido???
Digamos que me he metido al gym, ya no soy el tirillas, he cogido algo de masa muscular que ahora llega el veranito hay que lucirse y vaya si me ha ido bien... he conocido a una persona que me hace muy feliz, ya la conocereis aunque a algunos ya os la he presentado.
La bici la dejo un poco a parte, intento salir una vez por semana con los amigos del curro que cada día están más en forma y me lo paso genial, me sabe mal no ir con mi colla los cotesuos, pero esque el ritmo que lleváis es de competi y no es lo que busco por ahora.
Lo dicho, intentaré mantener esto al día.
Saludos a todos!!!!

4 comentarios:

CICLISMO NINJA II dijo...

Ya he visto q os habeis apuntado a la tándems los dos... muy bien, carpe diem, vive el momento. Me alegro mucho Dani. Pa´lantee!!!

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Manolo el otro día te vi en bici, venias del circuito de la collada, nos cruzamos en el semaforo del bar del puzzle, yo iba en coche direccion dr.zamenhof que te dejé pasar y tu supongo que hacia tu house, no te reconocí hasta que llegaste a la altura de la ventanilla, ibas con un mallot de topos.. jejejee. No entrenes tanto máquina!!! 1 abrazo!!!

Anónimo dijo...

¡Hombreeee Dani, por fin apareces!
Deja el gimnasio, que el ambiente cerrado es muy malo para organismo y no da tema para el blog.
Ya que has vuelto, ves contado las aventurillas de los New VNGbikers.
Fr&Co.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Hola Sensei, a ver si quedamos para tomar algo junto con Moreno y nos cuentas tus nuevas aventuras.
Se podría organizar alguna salida light en tandem btt para algún domingo por la mañana con almuerzo.
Aventuras con los vngBikers... ultimamente me los llevo a entrenar por carretera, Garrido se va a poner muy fuerte lo estoy haciendo a mis cambios de ritmos al final de temporada estará que no lo seguirá nadie...
Dulce tambien está que se sale, el hombre IronMan.
Muré dice que empieza ahora a entrenar pero de este no te puedes fiar dice que el no entrena y el marica esta fino-fino...
Otro que promete... Paquito el chocolatero!!! este si que esta fino... se pone de lado y no tiene ni sombra... esta muy fuerte.
Luego tenemos a Edu y Raulillo que dejalos ir a estos nuevos integrantes, unos fichajes excelentes
Este equipo comienza a darmiedo a cada cual peor...
Y de mi... sigo en mi linea que aunque haga gym tb lo compenso con la bici y me noto muy bien.