domingo, 1 de julio de 2012

FINDE DIVERTIDO!!!

Sabado 30 de junio.

FELICIDADES PRIMOS!!!!!!!!!!!!!

Este sábado tuvo lugar en la Pasifae la boda de mis primos Cristina & Javi, una celebración algo fuera de lo normal ya que se hizo en el espigón del famoso Toro de Vilanova, nunca había ni visto ni escuchado algo tan original y bonito, que mejor manera de casarse en nuestra ciudad en un lugar tan emotivo, con toda la familia y tan público como nunca, la playa a tope de gente tomando el sol a las seis de la tarde que acompañaban sorprendidos de lo que estaban viendo.

La verdad que Primos... os tengo que felicitar por lo mucho que os lo habéis currado, por esa puesta en escena, por el pica pica, por la cena, por los muchos detalles que habéis tenido, por ese super montaje de vídeo, por esa camarera sexy que aunque la tomó conmigo fue muy divertido, por esa fiesta en la disco... Por todo!!!! Vamos un DIEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES de parte de Sonia y mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Domingo 1 julio.

El domingo amaneció nublado con una temperatura agradable, nuestro plan era irnos todo el día a la playa pero el tiempo no acompañaba, total que decidimos irnos a desayunar a Calafell, pedazo de bocadillo vegetal que nos pusieron a Sonia y a my, vamos que después de esto ya habíamos comido. 
Después de desayunar sin planes organizados acabamos en el Pitch and Putt de Vendrell, aunque no teníamos ni idea de golf que mejor manera de pasar un domingo pegando palazos a unas pelotitas blancas...???? jajaja.
 

Aquí dejo unos tutoriales personalizados de como azotar a la pelotita... jajaja.



No hay comentarios: