domingo, 17 de febrero de 2013

Queja sobre los revisores de Renfe de Vilafranca

Desde aquí quiero formalizar mi queja (sobre los revisores de la estación de renfe de Vilafranca del Penedés), supongo que este es un buen método de información hacia los demás, aunque supongo que todo quedará aquí, porque hoy en día nadie hace nada.

Mi caso es el siguiente, está mañana mientras aparcaba el coche, la otra persona que me acompañaba (jubilada) fue a sacar los billetes de tren, uno de ellos para pensionistas y el otro normal, el trayecto era Vilafranca-bcn-vilafranca.

Hasta aquí todo bien, el problema fué al llegar de vuelta de bcn a Vilafranca, por un error yo me quedé con el billete de pensionista.

Al bajar del tren el revisor me pide el billete y yo amablemente se lo muestro sin darme cuenta del tipo de billete.Después de hablar con el revisor me dice que esto supone una multa de 100 euros!! Incluso teniendo en la mano un billete y haber comprado también el de tarifa normal que por desgracia se lo quedó la otra persona, yo no lo veo justo, diferente sería que hubiera viajado sin comprar billete pero ....

Les comento que estoy bastante indignado y que no es justo es trato, que no soy ningún ladrón, que la diferencia de un billete de pensionista a uno normal es tan sólo de dos malditos euros y que no tengo ningún problema en pagarlos aún siendo un error, con la sorpresa que algunos revisores comienzan a reírse de la situación, supongo que esto debe hacer gracia, no? A parte que el trato de ellos hacia mi a sido muy malo!!!!

Es triste que con la que esta cayendo tengan a 6 autoridades del estado pidiendo billetes de tren y conseguir ponerme la cara roja al decirme que lo mio era un fraude, cuando realmente fué un error al cambiarnos los billetes habiendo pagado mi billete de tarifa normal.

http://www.eixdiari.cat/opinio/doc/39674/queja-sobre-los-revisores-de-renfe-de-vilafranca.html

No hay comentarios: