Etiquetas

viernes, 6 de junio de 2008

RECETA DE LOS QUERIDOS MOSSOS D'ESQUADRA

Tiene cojones el Super agente de los mossos d'esquadra, uno ya no puede ni entrenar tranquilo....
De vuelta a casa después de un día de muchos km's a falta de solo 15 para llegar, me dan el Alto, paro y me comunica el Super Agente que la carretera esta cortada por una manifestacion, mi respuesta fué que podia pasar por un ladito de la calzada sin molestar, el agente todo chulo me responde que tengo que dar la vuelta, eso supone que en lugar de 15 km tengo que hacer 35 mas llegando tarde a mi trabajo, después de estar hablando un rato, le comento que me haga un justificante para poder entregarlo en la empresa en la que trabajo ya que llegaré tarde tanto si me espero como si me doy la vuelta, el Super Agente sigue con sus humos ( esto de llevar uniforme igual te da como poderes o algo por el estilo, habra que probarlo en carrera, igual las ganamos multando a los demás ), pues nada, vista su prepotencia y la incompetencia por solucionar los problemas de los usuarios de las carreteras, sigo por la misma pasando del agente ya que no me da soluciones lógicas, a unos 200 metros me cruzan un coche patrulla de los Agentes en mitad de la carretera y me suelta uno de los agentes: date media vuelta y vuelve hacia mi compañero que te hara el justificante... total que aqui lo teneis, 150 € por la cara, ah! eso si aun tiene los cojones de decirme : aqui tienes el justificante y recuerda que si lo pagas antes de 15 días se te queda en 105€, se ve que ahora se dedican hacer rebajas, que pena que no hubiera 2x1... VERGÜENZA ME DARIA multar a un chico en bici que una de sus ilusiones es poder ganar alguna carrera Elite y que se juega la vida cada día por las carreteras.


Aquí queda todo dicho

4 comentarios:

Joan Font dijo...

Alaaaa!!!!! Lo mejor que puedes hacer es recurrirla. Por cierto me gusta lo que pone de (Dades del Vehicle, Marca:Orbea) jejeje. A mi me pusieron una hace 1año por conduir una "vicicleta" fent servir aparells reproductors de so. Bicicleta escrito con V e!!! Aun tengo la multa en casa y que sigan esperando para cobrarla.

Un saludo campeon y no entrenes tanto

Anónimo dijo...

recurrela ,tranquilo la vida es justa el julai de mosso lo pagara algun dia.pero seguro que no te sirve de consuelo animos campeon.
pesca

escalador de puerto llano dijo...

madre mia, que verguenza. En la linea de los agenetes del orden. Tenias que haber arrancado y meterte por el medio de la manifestacion a ver si te pilla, jejejeje.

Anónimo dijo...

el mosso tenia razon