Etiquetas

sábado, 7 de enero de 2012

CENTRO CANINO DE SORDS

Se han puesto en contacto conmigo la plataforma SOSCAHORROS, la cual lucha para el cierre de ese centro canino.

Tienen abogados y estan en un proceso con ellos. Necesitan cuanto más afectados mejor y toda la documentación.

Os dejo la informacion de contacto.

La dirección e-mail: soscachorros@gmail.com
La web es www.soscachorros.com


Escribo esta entrada para informal a toda persona que esté interesada en comprar algún animal que NO LO HAGA A ESTA GENTUZA, por desgracia compramos un cachorro no hace mucho, te presentan factura con iva, te dicen que te dan garantía de enfermedades víricas los primeros 15 días, un año de enfermedades congenitas, que te tramitan la inscripción del chip....

Son animales exportados de otros países desde muy jóvenes y sin garantía de las primeras vacunas aunque ellos digan que si que las tienen. Te dicen que te tramitan el papeleo del chip pero realmente no lo hacen.

El tema de la garantía es muy facil, tu los llamas y les dices que el perro esta mal ellos te dicen que se lo lleves a un veterinario de Girona donde seguramente se lo cargen y te dan otro perro que les sale mucho mas barato que tratarlo, una manera económica de activar la supuesta garantía pero... es un animal no un electrodoméstico!!

Este es mi caso:

El problema que a los dos días de tener a la perrita en casa empezó a ponerse mala, la emos llevado al veterinario y todavía está hospitalizada, los resultados es Parvovirus!! resumiendo el virus: 10 días de actuación de los cuales el perro vive o se muere de ahí la hospitalización necesaria, urgente y cruzando los dedos para que salga adelante.

ESTA GENTUZA SON:

DAVID MARTÍ COLLELL     Y     LAURA ANGELATS


Donde están estos personajes?? AQUI: 42.088553, 2.835187





75 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Mira esto.... http://elblogdenteo.blogspot.com/2011/06/centro-canino-els-sords.html

CICLISMO NINJA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alex zulo dijo...

lamentable! les tendrían que colgar los hue...

que haya suerte y que salga adelante.

Daniel Lopez dijo...

Nosotros hemos pasado lo mismo q usted, compramos un Pomerania en día 4 a esta gentuza, cual es el resultado?! Pues mire el día 8 lo ingresamos de urgencia por vómitos y diarreas, el resultado parvovirosi, y por desgracia hoy día 11 por la mañana el cachorro a muerto!
No compren a esta gentuza.
Daniel Lopez y Sara Llor
Vilanova i la Geltru

Anónimo dijo...

Buenos días,
Te comento mi situación ya que estoy desesperada.
El miércoles pasado fui justamente a este sitio (por desgracia no me informé del sitio) y compré un bichón Maltés. Al día siguiente comenzó con vómitos, le hice el test y me salío positivo en coronavirus y negativo en parvo, se recupero en cuestión de horas pero al día siguiente lo contrario, negativo en coronavirus y muy positivo en parvo por lo que al ser tan costoso tuve que ingresarlo en la clinica que ellos tienen en garantia (veterhouse) y está ahí. Me gustaría saber si tu cachorro sobrevive y si está ingresado ahí.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias Dani
Aunque prefiero mantenerme en el anónimato, si quiero expresar mi desagradable experiencia con esta empresa. El pasado 7 de enero adquirimos una cachorrita de golden retrevier, y a los cuatro días de tenerla en casa enfermó, y el viernes trece falleció. Nadie se ha hecho responsable. Sus cuidados y hospitalización, con factura, han ascendido a mas de 200.-€ y el criador me dice que le haga una autopsia que justifique que les puedo imputar su muerte y "si procede" me darán otro cachorro. Además del dinero gastado, nuestro afecto hacia el animal que adquirimos no tiene precio, por que la perrita era un encanto. Por favor, que no sigan con esto y no estafen a mas gente ni jueguen con los sentimientos de nadie. Gracias.

Su dijo...

Hola Dani,

Por favor, me gustaría ponerme en contacto contigo.

Escríbeme a:

malamuters.cat@gmail.com

Gracies,
Susanna

sos cachorros Ninette dijo...

hola buenas noches a todos, soy françois y he creado un grupo en facebook, http://www.facebook.com/groups/soscachorros/

podeis uniros a nosotros estamos actuando contra esta gentuza

un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

HOLA,AHORA ESTA GENTE ESTAN UTILIZANDO UNA WWW DIFERENTE KE ES WWW.DELPLADELESTANY.COM.NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA GENTE!

Anónimo dijo...

las dos páginas web estan operativas, tanto delpladelestany.com y centrocaninodesords. El propietario es el mismo: David Marti Collell, denunciado muchas veces por vender cachorros con enfermedades genéticas hereditarias. No compreis cachorros a este mierda de tio. Para consultar algunas de las sanciones impuestas solo hay que hacer la búsqueda de su nombre el en DOGC y aparecen sanciones del Departamento de Agricultura del tipo PR-G (Protección de los animales)

Anónimo dijo...

Buenas, teneis toda la razón, este tipo vende cachorros con enfermedades hereditarias y los cachorros vienen de la Europa del Este sin ningun tipo de garantia sanitaria. El propietario del Centro Canino de Sords (también tiene la web delpladelestany.com) es David Marti Collell 77920463M C/ Circunvalació 15 Banyoles 17820.
Para más información sobre las multas que le han impuesto solo teneis que llamar al Departamento de Agricultura de Girona o consultar las multas tipo PR (Protección de los animales) en el DOGC.

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO
NO ACONSEJO COMPRAR EN ESTE CENTRO
ESPERO QUE LA JUSTICIA TOME CUENTAS CON ELLOS

Anónimo dijo...

Poneros de acuerdo todos los que les habeis comprado cachorros haber si los hundis. Y si se puede qyudar en algo publicarlo

Anónimo dijo...

Pues menos mal que e visto esto a tiempo por que iva a ver a los cachorros....gracias y a ver si pueden hacer algo con esta gente.

Unknown dijo...

hola, me gustaría comentaros que esta gentuza ha abierto otra tienda con otro nombre en barcelona, "puppies barcelona" en calle eusebi. Yo después de mucho mirar encontré esta tienda donde me decían que los perros venían de sus criaderos de girona, de estar en el campo y bien cuidados. Nos la vendieron con "chip"(en blanco) y desparasitadas y con vacunas--> MENTIRA.
la llevé a otro veterinario para una revisión general, mi perrita pesaba muy poco para tener 2 meses y medio (compartía jaula con 6 cachorros). Tenía una infección de oído, a los dos días le salió infección de la garganta, una tos muy fea que la tuvo 2 semanas con antibiótico. por último le salieron unos parásitos intestinales, con lo que deduje que lo que me dijeron que estaba vacunada y desparasitada no es cierto.
ahora buscando y buscando he visto de donde salían esta gente, y sin duda denunciaré el maltrato animal y las negligencias. ahora mi perrtita, gracias a su familia está mejor, seguimos con medicación per ha engordado y está feliz.

Anónimo dijo...

David no tiene ni la ESO. Era (bueno, es) un muerto de hambre y desde que abrió el negocio ha tenido un BMW y dos Porsche. Laura también se pasea con un Porsche. Está claro que estafar a la gente sale rentable en este país. A ver si les meten mano dura ya!!

Unknown dijo...

Buenas tardes, yo pedí información sobre un cachorro golden y cuando me han contestado no me ha gustado como han respondido a mi e-mail y directamente he dicho que ya tengo uno. No tranquilo he buscado información sobre ellos y he encontrado esto. Suerte con las acciones legales y espero que a estos individuos y otros como ellos les cierren el chiringuito. Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Esta gentuza tambien venden a traves de la web segundamano, en la pag24 venden cachorros de chihuahua, menosmal que he visto vuestros comentarios, por que me iba a apuntar el telefono para contactar con ellos, y comentan todo lo que habeis comentado:15 dias de garantia sanitaria y 1año garantia genetica etc.es vergonzoso que jueguen con vidas y sentimientos, eso no son personas.lo siento por la gente que sufrido la perdida de sus perros.

Anónimo dijo...

Esta gentuza tambien venden a traves de la web segundamano, en la pag24 venden cachorros de chihuahua, menosmal que he visto vuestros comentarios, por que me iba a apuntar el telefono para contactar con ellos, y comentan todo lo que habeis comentado:15 dias de garantia sanitaria y 1año garantia genetica etc.es vergonzoso que jueguen con vidas y sentimientos.

Anónimo dijo...

Tengo que comprar un bichon, y suerte que he visto este anuncio.
Lo cierto es que no se que puedo hacer ahora, pues parece todo un negocio. Y con los sentimientos no se negocia. Me podeis dar algun consejo.
Resido en Barcelona

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Siempre puedes pasar por la perrera que seguro que alguno encuentras y te lo agradecerá. Otra opción sería que pasaras por alguna exposición de perros,algún campeonato y preguntarles a los dueños, te atenderán perfectamente, dependiendo la intención que tengas.
Suerte

Anónimo dijo...

Hay muchísimas personas que han pasado por la misma situación que ustedes. Informo que hay una página en facebook "Boicot a la gossera de Sords" para compartir a todos los contactos y que cada uno pueda contar su caso.
Con difusión, para que llegue a todas partes podemos conseguir un decenso en ventas y su consiguiente cierre. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Doy FE porque he estado hace poco en esa granja de perros que tienen porque no se le puede llamar de otra forma. Tienen a cientos de perros de varias razas metidos en un garaje con ventanas opacas para que no se vea desde fuera lo que se cuece. Luego ves a los perros que los tienen como tienes a la fruta que si una se pone enferma la tiras. Había perritos que no se si estaban durmiendo o estaban medio muertos.. Luego me enseñaron un perro que tenía hasta bultos y dicen si lo operaremos... ( es decir le daremos con un palo en la cabeza y al container ). Cuando vi el panorama no pude sentir pena porque solo pensaba en salir de ahí porque me daba miedo esa gentuza. En serio porfavor que la gente no vaya ese sitio o sitios equivalentes. No era conocedor de lo que se cuece con los perros de raza. Si queréis un perro de raza, buscar un particular de confianza que sepáis como son los perros padres o id a un criador decente, no a esos putos mercados de carne. Que vergüenza que haya gente que se gane la vida así, es inmoral. Que la justicia haga algo.

Anónimo dijo...

Todavia siguen vendiendo, casi compramos un cachorro de bichon maltés. No he llegado a visitar las instalaciones. Llamé la semana pasada para reservar un cachorro (contacte con ellos a través de Internet) me dieron un número de cuenta para ingresar 50eur. Y que mañana 4 de enero podía pasar a recoger el cachorro me dieron la dirección para ir a buscarlo y a partir de aquí empecé a mirar por internet criadero de cornella de terry y di con este foro. Mañana a las 10h de la mañana volverán a entregar cachorros. Pero no solo aquí, también hay otro criadero en capellades que también entregarán perros mañana y una tienda de poblenou (Barcelona) idem. Deben venir todos del mismo proveedor.

Raquel dijo...

Hola a tod@s! Estoy leyendo vuestros mensajes y estoy alucinando ... Os cuento mi historia, que es algo distinta a las anteriores: En mi caso no compré ningún cachorro, ya que yo colaboro con bastantes asociaciones y protectoras y cuando puedo hago de casa de acogida. Pues bien, transcurrido un año de la muerte de Trufa, nuestra golden, con 12 años, mi padre me dijo que se sentía preparado para tener otro perro (estoy hablando del pasado octubre 2013), y yo empece a ponerme en contacto con protectoras y mirando en las páginas Facebook de las cuales difundo muchos casos. Un día vimos a Wiket (EWOK para nosotros) en la página de una asociación de sant le
Pere de vilamajor ... EWOK era (es) de raza, un Shiatzu, pero que estaba en adopción porque la tienda que los vendía ya no lo quería porque era muy mayor. También estaba en adopción su hermano Capitán. Nosotros no nos fijamos en la raza ya que ni la conocíamos, sólo nos gustó EWOK. Fuimos a por el y tuvimos que arrasar la adopción porque unos días antes había echo sangre en la heces, y vomitaba. La asociación nos dijo que eran "parásitos o un virus intestinal".Cuando nos lo pudimos traer a casa, lo seguimos medicando tal y como nos dijeron, pero el perro seguía un día con vómitos, otro con diarrea, etc ... No lo vimos claro, lo lleve al vete de la asociación, nos dijeron que era gastrointeritis, pero allí fue cuando me entere que este perro ESTABA EN UNA TIENDA en bcn, y que lo tenían en muy malas condiciones, que el dueño no lo regalo sí no que una chica consiguió llevárselos después de que el chico de la limpieza la dejara echar un vistazo. Ella vio a EWOK y a capitán en un almacén y dentro de un CUBO de plástico. Cuando dijo que se llevaría a estos dos el chico le dijo que no lo hiciera porque eran los que estaban peor, ella dijo que precisamente por eso se los quería llevar, total, consiguió llevárselos a cambio de un importe mínimo y los llevo a la protectora, y de la protectora a nuestra casa. EWOK, después de varias ingresos un día empezó a vomitar sangre y también sangraba en la heces, y lo volvimos a ingresar, pronóstico=ESPIROQUETAS (según ese vete). Me asuste y llame a mi vete de confianza y me dijo que Ni se me ocurriera traerlo a casa ya que es muy contagioso y yo tengo un Carlino enfermo y ponía en peligro su vida. También tenemos otro perro adoptado, Panda, que contrajo las espiroquetas. Cuando por casualidad conseguí hablar con la chica que los "rescato" me dijo que la tienda evidentemente era "puppies Barcelona". Ahora estoy muy asustada, después de leeros, porque EWOK tubo contacto con nuestros dos perros y me da miedo el tema del parvovirus ... Mañana lo llevare a mi vete para que le haga las pruebas y Esta semana voy a ir a los mossos de escuadra a informarme, y saber que se debe hacer. De verdad que no entiendo como esta tienda sigue abierta. Saludos y lamentones a tod@s.

sos cachorros Ninette dijo...

Ponte en contacto con nosotros

josedigit@gmail.com

Dani Garmón Mustienes dijo...

En esta España para que te vayan bien las cosas tienes que ser político, ladron, estafador... vamos todo lo malo, porque después de todas las denuncias y todo lo que se ha llegado hacer es una vergüenza que todavía estos dos especímenes sigan haciendo de las suyas...

Unknown dijo...

Super fuerte gracias a este blog no he sido engañada porque estaba super contenta de ir a buscar una perrita de bulldog francés y menos mal que os he encontrado muchas gracias de verdad y vaya gentuza...

Dani Garmón Mustienes dijo...

Os agradecería que ayudéis a difundir esta entrada, a través de facebook u otras redes sociales, seguro que mucha gente estaría agradecida de no dar con esta gente. Gracias a todos por ir publicando.
Saludos!

Cristina Perez dijo...

Buenas también soy víctima de esta perrera de Cornellà del terri, me vendieron un pastor alemán, me aseguraron vacunas, xip y desparasitado.
Al dia sigüiente el perro tenia mucha tos y lo llevé de urgencias al veterinario, el veterinario me dijo que tenia una infección leve y solo le tuve que dar antibiótico durante unos dias, el coste del veterinario fué de unos 70€.
No estava de acuerdo en que me ubieran vendido un perro enfermo por lo tanto me fuí a la perrera CORNELLÀ DEL TERRI y les dige lo que me pasó, me icieron hablar en un despacho porque habia unos clientes comprando un perro y estuvimos hablando, les pedí que me pagaran el importe del veterinario y me digeron que no querian acerse cargo ya que no habia ido a un centro verterinario de los que cubría en Garantía, los centros veterinarios eran todos en Barcelona cuando los perros son vendidos en GERONA (Cornellà), entonces, si yo me voy a urgencias a las 10 de la noche y estoy en Gerona, no iba a ir a Barcelona cuando de trayecto son dos horas.
La perrera no quiso acerse cargo del importe de los 70€ cuando a ellos ese importe descontado podían desgravar el IVA.
Me dieron para rellenar una hoja de reclamaciones y la rellené.
Al mes ví que en los excrementos de la perra había parásitos por lo tanto la llevé a otro veterinario explicandole todo lo ocurrido.
El veterinario me comentó que muchos perros que vienen de esta perrera vienen enfermos.
Espero que la justicia aga algo con esta gente.
Cristina Perez

Gerona

Anónimo dijo...

Buenas noches!! Yo tambien soy un afectado mas aunque mas bien el afectado es mi cachorro hospitalizado. Me pondre en contacto si puede ser con algunos de vosotros porque no quiero que esto siga pasando.

Anónimo dijo...

Es necesario denunciarlo al Seprona. Mi cachorro sigue hospitalizado. Cruzamos los dedos para que siga adelante.

Dani Garmón Mustienes dijo...

Animo a todos vosotros a que hagáis la denuncia, en su día incluso me puse en contacto con un abogado, pero nosotros solos no podiamos costearlo. Pero si entre vosotros os poneis de acuerdo os podría pasar el contacto para ver i podeis hacer algo.

SUERTE!

Dani Garmón Mustienes dijo...

Se han puesto en contacto conmigo la plataforma SOSCAHORROS, la cual lucha para el cierre de ese centro canino.

Tienen abogados y estan en un proceso con ellos. Necesitan cuanto más afectados mejor y toda la documentación.

Os dejo la informacion de contacto.

La dirección e-mail: soscachorros@gmail.com
La web es www.soscachorros.com

Anónimo dijo...

Por favor denunciarlo!!!
En change.org también podeis firmar una petición, y la podeis difundir y solicitar más firmas.

Gracias..

Anónimo dijo...

Hola solo queria advertir que siguen anunciandose en segundamano.es
No podeis bloquearlos? o escribir a la revista para denunciarlos?

os pongo el link donde los he visto

http://www.segundamano.es/girona/chihuahuas-muy-pequenos/a27799314/?ca=8_s&st=a&c=93

Unknown dijo...

mil gracias, a la información!!! así por lo menos sabiendo q son unos estafadores y maltratan asi a seres vivos , no accederemos a sus pobres perritos, lo peor, esq yo recien lo vi en segundamano, un anuncio, osea, q siguen maltratando, y negociando de cruel manera, como no está controlado este tipo de chusma, porque al final, las victimas como siempre son los animales, no es justooooooooooo!!!!!

Unknown dijo...

Joder yo acabo de comprar ahí ,,y no veas como me Jode no hacer sabido todo esto antes ,,y me estafaron en la tienda son unas estafadoras como lo tienen montado los muy ......

Unknown dijo...

Y lo q menos me entra en la cabeza es como tienen el negocio montado todavía ,yo la cague creciendo q era una tienda normal ,pero vamos esto es una tapadera de algo muy feo q es engañar a la gente y tratar a los perros como

Anónimo dijo...

Hola, en diciembre de este año hemos comprado una pertita labrador y se puso muy enferma en su primera noche con diarrea terrible. Directamente fuimos al veterinario y resulta que empezaba a tener tos y haciendole una radio tambien tenia agua en los pulmones.
Paso su enfermedad a mi bichon de 13 años.
Ufff.. que susto
Gracias a dios estan bien los 2 ahora.
Pero nos hemos asustado cuando fuimos a comprar por la manera que nos hss atentido esa gentuza.
Cogian los cachorros de malos modos pero al menos creo que la hw salvado la vida..
Que hacen con los perros que no venden!!!
Los matan?!???
Quien sabe!!!!
Si alguien sabe algo pk es una pena de haber visto de la manera que los cogen para enseñartelo eso ...es muy duro y muy triste...

gala dijo...

Hola. Este martes me llego una perrita. Esta ingresada con coronavirus. Si se esta poniendo una denuncia colectiva me gustaría participar. Gracias

Raquel dijo...

Pues menos mal que os he encontrado y le leido todos los comentarios por que estaba a punto de ir a comprar un cachorro a la tienda de Barcelona, yo soy de mataro y he visto todos los cachorros que vende esta gentuza en segunda mano. Son todos preciosos pero aparecen en las fotos con carita muy triste. Muchas gracias a todos por vuestras quejas, porvque asi no les voy a comprar.

Anónimo dijo...

hola buenas a todos yo compre un cachorro a esta gente cuando estaban en serinya al lado de banyoles se hacia llamar can prat el edor que emitia el lugar era insoportable pense que seria normal al haber mas de 30 razas diferentes para la venta algo k me extraño(como son capazes dos personas de criar a tanto perro)luego meses mas tarde investigue mucho sobre los macrocriaderos y descubri que todos traen los perros del este adquiridos por 50 euros con enfermadades de todo tipo pulgas garrapatas y la mayoria se mueren en menos de 15 dias!en definitiva yo adquiri un cachorrito en este sitio y tiene ya mas de tres años pero lo he salvado gracias a medicamentos y dos operaciones y llevo gastado mas de 1200 euros en tratamientos para el!PORFAVOR NO COMPPREN EN ESTOS SITIOS LOS CUALES SE LUCRAN ESTE TIPO DE GENTE GRACIAS AL SUFRIMIENTO DE LOS POBRES ANIMALES!HA IMPORTANTE CUANDO YO COMPRE A MI CACHORRITO ESTABA LLENO DE PROPIETARIOS DE TIENDAS DE ANIMALES DE CIUDADES COMO BARCELONA COMPRANDO CACHORRITOS A DECENAS!SOLO COMPREN CACHORRITOS A CRIADORES AUTORIZADOS Y AMANTES DE LOS ANIMALES Y QUE LES PUEDAN DEMOSTRAR A LOS PADRES Y LA BUENA SALUD DE LOS CACHORRITOS!GRACIAS!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi situación ahora mismo es la misma que la de muchos que comentáis...les compre una cachorro de Chihuahua hace 10 días y hoy ha empezado a vomitar y diarreas... Lo he tenido que llevar al centro veterinario y lo han dejado ingresado.. Por desgracia no vi esta web antes de ir a comprarlo. Ya la actitud que tienen en la finca es bastante sospechosa pero quien nos iba a decir. Mi sorpresa ha sido que cuando les he llamado y les he comentado lo que pasaba ME HAN COLGADO EL TELEFONO!! Les he llamado en repetidas ocasiones y no contestan... Mi mujer ha llamado desde otro teléfono y le han contestado pero han vuelto a hacer lo mismo... Estoy desesperado y esperando noticias de los resultados que le ha hecho el veterinario.

Dani Garmón Mustienes dijo...

Lo único que se puede hacer es denunciar el caso y si podéis compartir esta entrada en facebook o cualquier red social para que toda persona tenga conocimiento de estos personajes.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

En mil anunciotodo los primeros perros k salen son de ellos y suelen cambiar de telefono y sino subir directamente a donde estan yo ya llebo cambiado 3 y son unos cabrones porke uno k los animalea lo pasan mal y nospttos tambien intentando todo para salvarlos me gustatia poder contactar con tu mujer para poder esplicsrle vien como deberias de hacer

Anónimo dijo...

Que hijos de puta! Hay que pararles los pies! Pobres animales

Ruth dijo...

Acabo de ver este anuncio ... http://www.segundamano.es/valladolid/cachorros-westy-disponibles/a27802267/?ca=47_s&st=a&c=93
No se puede hacer algo contra esta gente? Qué impotencia

Anónimo dijo...

Esta gente es una mierda de gente me ha passado lo mismo que a muchos de esta web ... Se me ha muerto el perro a 3 dias despues de comprarlo...me an dicho que me daran otro perro...paso 2 semanas y nada ...pues e intentado llamarlos a lonqual me decia que el numero no coresponde a ningun cliente oO . Al final e ido a su tienda para cojer my dinero, a lo qual la chica de la officina me dijo que no me puede dar el dinero porque eso lo eva el jefe y el jefe esta en maruecos no se que...pues mentira tras mentira...mañana voy a denunciarlos !!!

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!
Me llego hace días un comentario de que el centro de Vilanna Giro-can, ahora lo lleva también esa gentuza, no lo puedo confirmar, pero si os puedo decir que justo hoy un conocido me comenta que un amigo ha comprado esta semana un cachorro y esta enfermo. 600€ garantizado y lo puedes pagar a plazos le dijeron. Que lástima!!! Es indignante!!

Os dejo un enlace del tipo este fanfarroneando de como vive a costa de vender perros.

https://www.facebook.com/Amis.4/videos/10204087585093104/?hc_location=ufi

Saludos.

Edrev dijo...

Ufff. Gracias por este blog, amigo. Es bueno saber que hay gente como esta.
Estoy buscando un Yorkshire, y no sé a quien se lo compraré pero si sé seguro a quien NO se lo compraré y procuraré difundirlo.

Unknown dijo...

Que pena no haber investigado y haber podido leer esto antes. Hace una semana compré un Akita Inu, la perrita llegó en mal estado con fiebre y alicahida, me dijeron que era por el viaje, soy de Valladolid, la lleve esa misma mañana al veterinario y me la ingresaron con suero toda la tarde. La perrita seguía mal despues de cuatro días, el veterinario decidió hacerle una analitica y hoy nos ha dado el resultado, tiene moquillo. El veterinario nos ha aconsejado sacrificarla y por enesima vez nos pusimos en contacto con ellos, les teniamos al corriente en todo momento del estado de la perrita. Me dicen esta mañana cuando les digo lo del moquillo, que si la perra se muere me darian otra, pero que tengo que esperar que la perra se muera, no puedo sacrificarla, para colmo después de todo lo que esta pasando la pobre tengo que dejarla sufrir hasta el último momento, tiene co...., Vamos a interponer una denuncia en le juzgado y en la asociación de consumidores, si alguien puede darme algún consejo más de que puedo hacer lo agradecería. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días:

Mi cachorro fue ingresado en menos de 24 horas de habérnoslo llevado de PUPPIES BARCELONA. (DOGCATALUNYAPERROS, S.L.) que entiendo que son los mismos de Pla de l'Estany. Estoy juntando casos para poder mañana presentar una denuncia con cara y ojos, cuantos más pueda juntar, más difícil será que archiven la causa y no curse como Estafa en lo penal.

POR FAVOR, NECESITARÍA QUE ME LO ENVIARAIS DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS: ahernandezt@icab.cat


MUCHAS GRACIAS,

ARIADNA

Unknown dijo...

Me acaba de llegaresponder mi cachorro de pomenaria toy he pagado 460 € y esto no tiene nada de toy con 2 meses pesa 2.300 g me han estafado y encima me lo han enviado a valencia solo me falta que se ponga enfermo..... me cago to con lo que cuesta ganar el dinero 6 meses ahorrando para esto

lidia mónica dijo...

Hola. Yo también he comprado una rottweiller a esta gentuza y estoy flipando con los comentarios. La compramos el 24 de octubre y cuando la llevé a vacunar el 3 de noviembre le comenté a mi veterinario que tenía diarreas. Me dijo que como la acababa de desparasitar(sacó unas lombrices de 15 cm de largo) podía ser de eso pero para curarnos en salud, le iba a hacer la prueba de la parvo. Dió positivo en coronavirus pero lleva una semana con antibiótico y de momento está bien. Cuando les llamé para decirles lo que había pasado y reclamarles la ¡mitad! de la factura del veterinario, me dijeron que su jefe les tenía prohibido abonar cualquier cantidad y cuando pedí hablar con el jefe me dijeron que tenían prohibido dar su móvil. Les dejé el mio para que me llamara él pero visto lo visto, sé que no lo hará. Acabo de hablar con mi veterinario para que me prepare un informe y me voy a poner en contacto con soscachorros para unirme a la denuncia colectiva. Siento mucho todo lo que habéis pasado algunos con vuestros cachorros y me siento culpable de no haber investigado más antes de comprar a Noah pero era tal el deseo de tener una rottweiller(se nos murió Cooper con 15 años, hace 2, también rottweiller y el mejor perro que tendré jamás) que me dejé llevar por la ilusión al verla. Gracias por la labor que haceis en este foro. Un saludo

javier t.g. dijo...

Buenas noticias! http://www.elpuntavui.cat/punt-divers/article/4-divers/912587-detenen-els-amos-duna-gossera-per-denuncies-falses-de-robatori-i-estafa.html

COLE dijo...

Hola!!, yo por desgracia he leido tarde esta pagina. Nos encaprichamos de una chihuahua,nos mandaron fotos y vidios y decidimos seguir adelante con la compra. Me puse en contacto con ellos y me hicieron salir del trabajo para hacerles inmediatamente un ingreso de reserva,ya que sino se la venderian a otra persona. La entrega de la perra se debia hacer obligatoriamente al dia siguiente a las 10 segun ellos,sino se la vendian a otro. Le di el dinero a un vecino que estuvo toda la mañana esperando,pero la perrita no llego. Les llame y me contaron una historieta sobre que el repartidor de tarde era un desastre.... Y que me la enviaban ese mismo viernes,como yo no.podia recibirla pedi que la mandaran a casa de mi madre. Ese dia tampoco llego la perra,segun ellos xque mrw habia cometido un grave error y la habia enviado a otro lugar,segun mrw no tenian ningun envio de mascotas para ese dia. El caso es que el martes llego x fin la perra,pero no a casa de mi madre,sino a la mia. Mi vecina me llama al trabajo y me dice que tengo que ir, que a ella no se la pueden entregar y que la ve fatal,que no cree que aguante otro viaje. Salgo del trabajo y recojo a una perrilla congelada,asustada... Esa misma tarde la llevo al veterinario y me dice que esa cartilla tal y como esta no la convence nada. Me habla de casos en los que compran vacunas al pormayor y luego pegan las pegatinas sin suministrarlas... Y me dice que vamos a desparasitarla porsiacaso. El caso es que la perrilla ha expulsado parasitos y ahora mismo esta siendo tratada con antibiotico y cruzando los dedos para que no sea parvo ni moquillo, porque visto lo visto, esta claro que no entregan a los animales en las condiciines que aseguran. Una verguenza.

sos cachorros Ninette dijo...

Hola soy fran de soscachorros.com, espero que la perrita se recupere

Anónimo dijo...

Hola. Leyendo todo los comentarios escritos nosotros hemos caido en la trampa. Vi por internet que se vendia un cachorro York shire toy en Cornellà de Terri. Llame i quede para ir a verlo ya que el precio era muy bueno por dos meses y medio que tenia. Lleguemos alli i vimos la cantidad e animales que tenian en cajas y cogi la cachorrita, no la volvi a soltar, para mi asombro fue cuando le digimos que esa era que que estaba anunciada en internet y me dijeron que no que era otra que tenia 6 meses y que la que tenia en brazos era otro precio. Despues de mirar, hablar, hacer llamadas decidimos cogerla con el chip i supuestamente la vacuna de la parvo puesta. Eso fue el sabado 5 de diciembre del 2015 i el lunes 7 de diciembre decido llevarla al vegerinario porque empezo con un poco de tos. La veterinaria me dijo que bueno escuchaba un poco el pecho pero no muy fuerte y me receto antibiotico, una vez en casa los niños locos veo que el miercoles por la noche le pongo comida y el jueves por la mañana tiene la misma comida y al medio dia igual, volvi a llamar a la veterinaria y se la lleve para quedarme tranquila. El pecho se le escuchaba mucho y aunque ellos me ofrecieron veterinario gratuito incluidas todas las pruebas que le tubieran que hacer, decidi seguir con mi vegerinaria i le hizo una radiografia, nuestro asombro tenia todos los pulmones encharcados que no se le distingue no el corazon y se la queda ingresada. El viernes la misma veterinaria me dijo que la llevara al hospital porque ella ese finde tiene cerrado y no puede estar por ella (bien por informarnos i no dar-la de alta) lleguemos al hospital y la perra llego en estado critico, habiendo perdido 200 gr y pesando un kilo, la noche del viernes al sabado fue infernal y solo deseaba que no sonara el telefono y llego sabado por la mañana y me llamaron, pero para decirnos que habia pasado buena noche y estaba reaccionando bien el tratamiento, se esta hasta el doningo tarde porque esta muy espavilada i nos vamos con ella a casa. Lleva su control, su antibiotico diario y hoy dia 7 de enero del 2016 le ha tocado revision y sorpresa ha hecho una recaida, ella esta activa y ha engordado hasta 1,4kg i el lunes le aran una prueva para sacarle el virus que tiene y poder darle el medicamento adecuado para matar la bacteria que no deja que se recupere. A dia de hoy tiene 3 meses i aun no ha pisado la calle. Despues de leer lo de la Parvo y que ponen solo etiquetas sin poner la vacuna a los perros mañana llamare al hospital i dire que el lunes le hagan la prueba para saber si tiene la vacuna. Una vez este la perrita recuperada me pondre manos a la obra para hacer todo lo posible para cerrar este lugar porque yo en principio me he podido permitir el lujo de poder pagar todo para salvar a la perrita pero solo pienso que alomejor sino la hubieramos cogido nosotros ya estaria muerta. Tambien quiero anotar que es el primer perro que compramos todos los demas son adoptados. Gracias por leer mi historia. Porfavor no comprar mas a esta gente, son traficantes de perros.

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambien compré un cachorro a este criadero antes de navidad y desde esta mañana la tengro ingresada con neumonia,diarrea, tembleques, mocos y legañas. La veterinaria me ha dicho que todo apunta a que sea moquillo y que tiene mala pinta pero hasta el Lunes no pueden hacerle las pruebas para saber seguro lo que es. Tambien me ha dicho que si puedo ponerme en contacto con alguien que tenga un cachorro de esa misma camada nos vendría muy bien.
Por si acaso os comento, mi cachorro es un Pomerania nacido el 6 de Octubre de 2015. Si alguien ha comprado un cachorro de esa raza y que mas o menos la fecha de nacimiento sea la misma espero que se ponga en contacto conmigo por favor.
Tambien aprovecho para decir que he leido que las denuncias conjuntas llegan mas lejos que las individuales, asi que si alguien esta dispuesto a denunciar que me lo diga tambien porque yo quiero hacerlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo he sido otro de los estafado.. os cuento : mi sueño desde pequeño era tener un perrito de la raza golden retriever. Total, que con la tonteria de la navidad mi pareja estaba accesible en tener un perrito. Miramos muchos criaderos y todos rondaban los 900 euros... y opiniones buenas. Total que vemos un criadero que era muy asequible ( cornella de terri) quedamos con ellos, 1h 30 min de trayecto.. llegamos y nos preguntan que perro queréis y le decimos cual, la chica todo chula nos responde no nos queda y mi pareja dice que? Pues eso que no tenemos. Total que por magia potagia nos consigue una hembra reservada y noa eice para que veas lo que hago yo por ti ( le tenia que haber partido los dientes a todos los que habían ahí ) me llevo para casa y vomita dos veces en el coche y otra de las veces se caga en el parking. Y yo pues.. será por el viaje. Ya en casa se caga dos veces mas y una de ellas con sangre. Me la llevo al veterinario y la cara de la vete fue un poema ( como diciendo, por donde empiezo) le hizo la prueba del parvo ( negativa ) y la dejamos ingresada. En resumen la cogimos el dia de la cabalgata y la tuvimos 2h como mucho y hasta el día de hoy sigue ingresada. Ayer le hiciero tres pruebas. La del moquillo ( positiva ) y en una radiografia tenia una infección de bronquitis, que no ayuda nada para el moquillo. Ahora solo toca esperar que noa siga luchando para ponerse bien. Cuando me den el informe meteré denuncia por lo civil, porque se supone que te dan un perrito en buenas condiciones y no ha sido así( denuncio por no ir a romperles la cabeza ). Me gustaria saber si hay una web o facebook sobre este tema para unirme. Os iré comentando como evoluciona .
Pd: noa es preciosa y aunque no he podido apenas estar con ella tiene pinta de ser un amor.
Espero poder darle una vida de felicidad y que me la de ella a mi

Dani Garmón Mustienes dijo...

Creo que acabarías antes rompiendoles la cabeza, pero te buscarías demasiados problemas, no te puedes imaginar la de denuncias que llevan estos a sus espaldas... Hace años que creé esta entrada al blog y siguen llegando comentarios de personas afectadas... Por desgracia esto es España donde el ladrón lo tienen todo de su parte...

Anónimo dijo...

Hola
Mi perrita Lluna nació el 15-9-2015 i el lunes tambien le hacen una prueba para sacarle bien lo que tiene i darle el medicamento adecuado ya que el que le dabamos no la ha curado del todo, ella esta muy espavilada, juega mucho pero tiene aun neumonia i mucha tos. Yo denunciaré cuando este bien y esperemos que la prueba salga bien porque me han dicho que es algo peligrosa. Si lo hacemos colectivo será mas fuerte aunque nose si se podrà hacer algo.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy la chica del pomerania, me dirijo a los dos ultimos comentarios que dicen que tambien los han estafado, mañana voy a hablar con Seprona si os interesa que hagamos la denuncia colectiva entre los tres y si alguien mas quiere unirse dejarme vuestros telefonos o correo electronico y me pongo en contacto con nosotros.
Es una pena por nuestros perros pero tambien por los que tiene alli, que a saber en que condiciones estan y lo que tienen que estar pasando.
Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si alguien sabe los datos personales del propietario de puppies barcelona ya que tb he sido estafada y necesito saber el nombre del propietario. Por favor si alguien lo sabe que me escriba a lacadura@hotmail.con
Me han dicho que se llama Jesús pero necesito sus apellidos

Un saludoo

Anónimo dijo...

Perdón el email correcto es lacadura@hotmail.com. Estoy dispuesta a apoyar cualquier causa contra ese señor. Es cuestión de ponernos en contacto.


Un saludo

Unknown dijo...

Hola a todos!!! El sábado pasado por la tarde fuimos a este centro de Cornella del Terri y compré un cachorrito de bichón maltés... El domingo estuvo todo el día acostado sin moverse sin comer ni beber , yo tuve que darle agua con una jeringa porque no me parecía normal. Empezó a tener vómitos, diarreas y a tambalearse cuando yo lo levantaba.. El lunes lo llevé al veterinario y me dijo primero que este cachorro no tenía ni los 2 meses porque no tenía los incisivos siquiera , le diagnosticaron bajada de azúcar y corona y le hicieron una analítica para ver si tenía moquillo... Me acaban de llamar esta tarde y me han dicho que efectivamente tb tiene moquillo... Y me han dado escasas esperanzas porque es muy pequeño y tiene muchas cosas... Estoy desesperada , además me han dicho que esta enfermedad seguro hace 15 días mínimo que la tiene ... Los llamo , y les cuento y la impresentable que me atiende me chulea diciéndome que ya veremos qué pasa sin ningún tipo de emoción ... Que me aconsejáis que haga? Fue un regalo de cumpleaños para mi niño de 10 años y lleva 2 días llorando y mi hijo de 13 años se me acaba de poner a llorar cuando le he dicho el resultado ya que el de 10 años solo sabe que está enfermito... Podéis darme algún consejo?
Gracias

Dani Garmón Mustienes dijo...

Lo único que te puedo decir es que denuncies el caso, aunque si ves la fecha de la publicación de la entrada verás que no es reciente, hace años que reciben denuncias y aquí no pasa nada... Esto es España! Viva la ley viva el ladrón! Espero que se mejore tu mascota.

Dani Garmón Mustienes dijo...

Lo único que te puedo decir es que denuncies el caso, aunque si ves la fecha de la publicación de la entrada verás que no es reciente, hace años que reciben denuncias y aquí no pasa nada... Esto es España! Viva la ley viva el ladrón! Espero que se mejore tu mascota.

Dani Garmón Mustienes dijo...

Lo único que te puedo decir es que denuncies el caso, aunque si ves la fecha de la publicación de la entrada verás que no es reciente, hace años que reciben denuncias y aquí no pasa nada... Esto es España! Viva la ley viva el ladrón! Espero que se mejore tu mascota.

Unknown dijo...

Gracias Dani!! No entiendo cómo todavía están abiertos... Los denunciaré por daños psicológicos a niños y se van a enterar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer fuimos por un perro.. Es una pena ver tantos perros con cara de pena y asustado ..El chico me iba a mostrar uno..cuando vi lo cojio del pescuezo Y me lo dio..tenían la.bandeja de la comida agua con serrin del grueso ..Y los perritos bebían todos estaban igual con su comida. .es una pena ..Dios..no seamos cómplice de eso...

Anónimo dijo...

Hola nosotros por desgrácia estamos igual esos hijos de puta nos han estafado.Culpable los dueños del centro del pla del estany y culpables los trabajadores como Alex y Amanda que se hacen los locos como si ellos no supieran nads

Unknown dijo...

Son personas sin escrúpulos tanto los trabajadores como los dueños y/o socios, se me han muerto 3 perritas de las cuales dos eran yorkshires y una chihuahua, no nos inspiraba confianza su veterinario y por lo tanto las llevamos a un hospital, en el cual han estado tratadas dia y noche, pero no lo han soportado. · perritas inocentes entre otros muchos mueren a diario por culpa de Hijos de P*** como ellos, queremos hacer una denuncia colectiva con todos los que podamos redactando cada uno de los casos y llevandolos a los tribunales, espero que alguien contacte conmigo.
Dejo mi gmail y mi hotmail:

dessire12.castillo.ferrer@gmail.com
dessire_kira@hotmail.com

No dudéis en contactar frenemos a estos desgraciados, salvemos vidas inocentes.

Unknown dijo...

También cada vez que llamabamos para reclamar a nuestra perrita de substitución (ya que fueron consecutivas una detras de otra) Se negaban a darnosla o directamente colgaban el telefono, hasta que nos bloquearon los telefonos, así que llamamos con otro num de telefono y al dia siguiente nos presentamos alli, vivo en vic(a más de 2h de distancia de Gerona).