Etiquetas

sábado, 20 de noviembre de 2010

ENTRENO PASADO POR AGUA

Hoy he salido con los Cotesuos, tela entre 20 y 30 que éramos, parecía la escapada de la vuelta españa. Salida desde VILANOVA por la costa, EL VENDRELL, LA POBLA DE MONTORNÈS, SALOMÓ, MAS LLORENÇ, SANTA CRISTINA, VENDRELL, VILANOVA.

Todo ha empezado bien, 7 grados pero destapado a medída que ibamos hacia vendrell estaba mas nublado y hacia el km.43 ha empezado a llover, hay que ver, parece mentira pero mira que moja el agua, jejejeje.

Como iba empapado antes de llegar a desayunar, he decidido no parar y evitar enfriarme, lo mismo ha pensado Germán y nos hemos ido los dos camino de casa, que frío hemos pasado y bajando el puerto de Santa Cristina ha apretado, daba miedo trazar las curvas.

Llegando a Vendrell a disminuido la lluvia y ya se ha mantenido hasta Vilanova. Íbamos rodando a 40 y parecía como si te clavaran agujas del frío que teniamos en las piernas, entre todo esto hablando de platos de comidas y se nos hacia todavía mas la boca agua, muertos de hambre y con un frío que te pelas por fin llegamos a Vilanova con un total de 90km.

Pese a que no he podido grabar mucho por problemas en la cámara, la gran velocidad, los ataques constantes, los tirones... como para pararse a solucionarlos, te tienes que volver para casa porque te dejan tirado... jajaja. (En la próxima entrada explicaré la solución a estos problemas con fotos e intentaré solucionarlo).

2 comentarios:

CICLISMO NINJA I dijo...

Has conseguido grabar algo de video??? Ese objetivo mola, qué pena lluvia, quería probarlo con mi móvil a ver que tal hacia las fotos, otro día será...

CICLISMO NINJA dijo...

Oye, hace tiempo m mandaste la referencia del objetivo:

http://danigarmon.blogspot.com/2010/07/la-encargada-de-los-videos.html

¿Me la puedes volver a enviar? Je-je, tus patas parecen de una araña sobretodo cuando te pones de pié... ese objetivo es muy interesante, lo voy a comprar. Un saludo.