miércoles, 17 de noviembre de 2010

TANDEM PARA CARRETERA O MONTAÑA??

Después de mi última adquisición, tandem BTT, le he cambiado algunas cosas para poder salir a rodar por carretera sin apenas hacer una gran inversión (me ha salido tirado).

BTT


Aquí se puede ver como que para BTT, utilizo unos neumáticos Hutchinson pithon de 2,3 las ruedas con un desarrollo de 12-36 y una suspensión Rock Shock Reba Team Dual Air de 100mm.

Carretera


Para rodar por carretera, he cambiado los neumáticos por unos Vittoria Travesia Reflex 26"x 1,5 también he cambiado la horquilla por una rígida eXotic de 44,5cm para disco y un desarrollo de 11-21, los platos que llevo son de montaña y no permiten un gran desarrollo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a simple vista da la impresión de que el plato grande tiene más de 42 dientes.
Fr&Co.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Pues mira me ha picado la curiosidad y lo he verificado los platos son de: 24-34-46.
Efectivamente tiene mas de 42. Con los piñones 11-21 irá perfecto.

Carles Soler dijo...

T'ha quedat un tàndem molt polivalent, carretera i muntanya.
La forquilla rígida té molt bona pinta !!

Manolo Tusinu dijo...

Hay q probarlo-hay q probarlo, en carretera tiene q ser espectacular... a ver si me llevas en una salida, con la Cote la podríamos probar, eso si, nunca me he subido en uno!!!

Malo dijo...

Hola soy Jose, de Sevilla, yo tengo un tandem Macario carretera, y un Cannomdalle btt,y un trek de acero,
Ahora he buscado finanziacion para un tandem doble suspension, y dudo entre el MASSI DUAL ELITE o el MSC doble y el VENTANA EL CONQUISTADOR.¿Coneceis estos tandems? ,¿Hbeis probado alguno? Muchas gracias