Etiquetas

domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMER TEST (1639 METROS POSITIVOS)

Hoy domingo, he decidido hacer el primer test de la temporada 2011, la intención era llegar a los 2000 metros positivos de ascensión pero solo han podido ser 1639 metro en 50km's.
He llegado a casa algo tocado y con 1/2 pájara.
Tengo que trabajar mas la fuerza en subida, aumentar un poco el fondo y bajar pulsaciones, esto último con más km's en las piernas irán bajando notablemente. Aun así estoy contento con el resultado a una velocidad media de 15,3km/h.

Para ver el perfil pulsar enlace siguiente.



2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

No veo los mapas, igual es mi puto Vista!!! Dónde los cuelgas, es para buscar el códec para verlo.

Anónimo dijo...

¿Solo has de aumentar mas la fuerza en subida, aumentar el fondo y bajar pulsaciones?
A mi me pasa lo mismo.