jueves, 10 de marzo de 2011

Entrenando con la colla.

Hoy he salido de casa con la intención de hacer sobre unos 65 km's, de Canyelles he bajado a Vilanova, variante hasta coger dirección pantano y a eso de unos 15 km's por detrás aparece la colla, según ellos iban chino-chano pero ha sido verme a lo lejos y encender la moto, dicen que todavía los pongo nerviosos, no se porque...  :D.

He seguido el entreno con ellos dirección Castellet, Arboç para llegar al primer puerto de 3ªCategoria, Les Juncoses de Montmell, aquí cada uno a su ritmo, a medida que llegabamos al premio de montaña la gente ya iba afilando los cuchillos, a falta de 1 km ya que estabamos he lanzado un mini ataque, donde por falta de costumbre me he quedado corto, me ha pasado Jose que ha coronado en primer puesto (3 puntos), en segundo Lugar Javi Puit (2 Puntos) y en tercer lugar yo con (1puntito) jejeje.

El segundo puerto ha sido el matamachos con categoria Especial, buf... que mal lo he pasado en esas pendientes de 20% parecía que fuera arrastrando un ancla, fatal... jajaja, Javi Puit en primera posición coronandolo, se ha bajado de la bici para hacer un video de nuestra subida, así que dentro de poco podremos verlo en su blog (Blog Javi Puit).

Luego hemos subido las Ventosas por detrás, en Sant Jaume, dirección les Massuques, Pantano y hacia Vilanova, después he seguido hasta Canyelles afrontando la última subida con un total de 93km's.

Buenas sensaciones y buena compañia.

Martes y Jueves a las 15h, en la rotonda de la Cotesua.

No hay comentarios: