Etiquetas

domingo, 20 de marzo de 2011

HOY ENTRENO DE FONDO.

Esta mañana Alberto de canyelles y yo hemos salido en bici de canyelles a las 7:15 dirección a Vilafranca donde tenia lugar la Marcha ciclo-turista Terres de Vi i Cava, al llegar a la salida como todavia teniamos tiempo hemos ido hacer algun km para no parar, porque hacia frio, sobre las 8 que es cuando daban la salida nos hemos dado la vuelta y hemos comenzado la ruta por delante del paquete, como mucha otra gente y en 2 km's ya los teníamos encima, nos hemos unido y seguido el recorrido.

Al final entre el subir a Vilafranca, hacer la marcha y bajar de nuevo han salido 167km's, con un desnivel positivo de 2413 metros y la marcha a una média 35km/h.
No las tenia todas conmigo, porque esta temporada no había hecho tantos km's y menos en una marcha con tantos puertos, pero bueno las rampas me han respetado y el aguante también, he tenido un pequeño bajon sobre el km 94 pero me he recuperado pronto y he escalado puestos rápidamente ya que en las subidas me encontraba muy bien.
En general aunque estoy físicamente muy cansado estoy muy contento por como he respondido a tantos km's.

No hay comentarios: