Etiquetas

sábado, 3 de mayo de 2008

LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE SON BUENAS

Aquí estoy otra vez, después de un tiempo largo sin montar a dos ruedas (exactamente tres temporadas), Dani vuelve a la guerra, esta claro que me va costar volver a tener ritmo de competición, pero aseguro que cuando las piernas vuelvan a tener ese punto envenenado de mis años atrás, comenzar a temblar porque comenzaré con mis azañas, no sé si como escalador (como todos me conocen) , llaneando o esprintando pero lo seguro es que los km's se van acumulando con muy buenas sensaciones y buenos resultados poco a poco.


Este año el equipo que me da apoyo es C.C.Sant Boi, gracias a Jesús Ruiz antiguo director en mis tiempos, actualmente el responsable del mismo club y un gran amigo.








www.ccsantboi.com

No hay comentarios: