Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2008

Que decir de esta semana... Muy light, como la coca-cola, entre el mal tiempo y los contratiempos que te surgen en la vida... el entreno mas largo de esta semana cuenta con 100 km, espero que mañana el tiempo acompañe, la salida será divertida con la gente de la colla más los locos que competimos y que no decir de ese almuerzo que tantas burradas se cuentan. Pues eso que si mañana acompaña el día algunas fotos sacaré.



Sábado 17, como cada fin de semana quedamos en la gasolinera de vilanova a las 8, esta vez se presentó poca gente porque la mayoria estaban en la vilanova-andorra, pero bueno eramos 5 elites y 4 masters, lo suficiente para echarnos unas risas.

El día amaneció claro, pero con el paso de los minutos salimos con unas nubes que amenazaban lluvia, efectivamente al cabo de una hora empezaba a caer la primera gota y se decidió parar antes de lo previsto para desayunar y evitar el chaparron, ya en el desayuno descubrimos una nueva formula para andar mas el Cola-cao de Joan Font, solo faltaron los cereales, jejeje.
Después de acabar fué salir del local y comezar a caer agua, era como si la nube nos estuviera esperando, no arriesgamos más y fuimos dirección vilanova por la nacional, con algo de ritmo y algún que otro cambio de ritmo por parte de los elites, en alguna subidita que suele estar en calafell, jejeje. (no se quien fué). Y como era de espera al llegar a Vilanova el sprint de final de etapa se lo llevó Joan Font, seguido de Alberto y en tercera posición yo.



1 comentario:

Javi dijo...

ueee, ya que he oído en el desayuno que tienes blog...me paso a mirarlo....por lo que he visto hoy, ya empiezas a ir bien para rebanarnos a todos en unas semanas....