Etiquetas

jueves, 29 de mayo de 2008

SEMANITA DE TEMPORAL

Por fin parece que llega el buen tiempo, después de estar una semana con nubes que amenazaban y dejaban varios chaparrones... ahora llega el solecito lo que no se hasta cuando, porque anuncian otro temporal para este fin de semana, haber si hay suerte y ni se acerca por esta zona.

Bueno, como por culpa de este mal tiempo no he podido hacer dias de fondo lo he dedicado a entrenar series, ya que los entrenos no son tan largos, pero si exigentes al 100%, hoy me he levantado y me ha sorprendido el día que hacia, parecia un sueño incluso con culote corto!!

He ido hacer puertos, después de subir Vetosas y bajarlas en el km 1 me he encontrado con Joan Font que iba como un coete, me he dado la vuelta y las he vuelto a subir con el, alargando el entreno por carreteras que nunca habia pasado, este Joan se las conoce todas, menudas subiditas y que repechos, suerte que la emos hecho en sentido contrario porque si lo hacemos al reves... Y sobre todo una zona muy tranquila y con unas vistas increibles.

Por cierto, felicidades Joan por la victoria del domingo!!!!

2 comentarios:

escalador de puerto llano dijo...

jejeje. A mi tambien me engañaron con esa carretera. Pero yo si que la hice del otro sentido.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

vaya, veo que no soy el único, jejeje, nos vemos mañana en la grupeta!!!!!!!!