Etiquetas

martes, 16 de noviembre de 2010

DE VUELTA A LA GUERRA.


Por fin!! Dos semanas he tenido que estar de baja para recuperarme de la rotura muscular sin poder hacer nada, todo en reposo absoluto.

Ahora ya con el alta del médico he podido empezar a tocar la bici, (menos mal porque ya estaba que me subía por las paredes), hoy ha sido un entreno light y todo llano, canyelles-vilanova-cubelles-cunit-calafell y vuelta a canyelles, un
total de 48km's a una média de 28km's/h con un aire de cara la primera mitad del entreno que para que contar...

No está nada mal, aunque se puede mejorar, hasta que no lo haga a media de 31km's/h no podré decir que estoy bien de forma. De momento me he fijado unos entrenos específicos, mañana 2 horas de rodillos o rodar por carretera, jueves descanso y sesión de COMPEX, el viernes 5 horitas de BTT con los compis VNG BIKERS y COMPEX, y la semana siguiente alternaré bici de carretera, BTT y Tandem.

Hace pocos minutos me he puesto una meta, esta todavía muy lejos y no hay nada seguro porque por medio hay un sorteo, pero para empezar y hacerlo por primera vez me he inscrito en la Quebrantahuesos 2011, aparezco con el número 2861, no está nada mal pensando que la pre-inscripción se ha abierto hoy día 16 a las 12h.

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Te lo pasarás en grande, es una marcha genial... bueno, si salimos agraciados. Todo se verá... jejejeje