Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2011

BTT PIERA 2011, 3ª PUNTUABLE PARA LA CHALLENGER

Hoy se ha celebrado la tercera puntuable de la challenger en Piera, un recorrido muy bonito, subidas duras, bajadas rápidas por pistas y trialeras muy bonitas y rápidas.
Se ha dado la salida y los primeros km's han sido por carretera hasta llegar a la riera donde se ha volado, nada mas de salida he intentado irme con otros dos pero no ha podido ser, ha comenzado la subida y he empezado a pasarlo mal no por las piernas ni las pulsaciones, sino que estamos en temporada de alergias y me ha afectado en forma de asma, he tenido que aflojar, para recuperar capacidad pulmonar y una vez pasada la crisis he comenzado a recuperar puestos, aprovechando al máximo las subidas que es el terreno donde me muevo bastante bien, hoy las bajadas las veía como rectas porque no me reconocía bajando, que velocidad... Incluso uno que llevaba a rueda me ha felicitado por la bajada.
Me ha gustado mucho el terreno de la zona de Piera, daba gusto ir en bici y felicitar a la organización por el recorrido y por la butifarra, de momento la mas buena que he comido de todas las marchas, se notan que son de pueblo, un buen pan con tomate y aceite que se deshacía en la boca y una butifarra en su punto.

He entrado en meta con 1h 38min y en el puesto 11 de mi categoría, pronto saldrán las clasificaciones de la general a ver cuantos puestos he escalado.



No hay comentarios: