Etiquetas

domingo, 10 de abril de 2011

I MARCHA BTT VILA DE SITGES

Hoy se ha disputado la primera marcha organizada en Sitges por O2Sports, un circuito de 60 km's por el parc del Garraf, casi todo por pista pero un terreno muy duro, constantes sube-baja muy exigentes.

Nada mas de salida nos han metido por la subida de la fita donde se ha ido a mil por hora, me he colocado entre los 40 primeros, la primera hora y media llevábamos media de 23km/h, la verdad que muy al límite iba, luego el terreno se ha ido complicando con trialeras de subidas y bajadas, llenas de piedras y muy difíciles de subir, he cogido un ritmo fuerte, lo justo para no desfondarme, a falta de 10 km's me he equivocado de camino y al volver a la ruta me habían pasado algunos, supongo que he perdido unos 8 minutos, pero bueno, cuando no pincho los caminos están para retrasarme, jejeje.

Una vez en ruta y a falta de 10 km's he subido 1 punto para ir a tope he intentar recuperar alguna plaza perdida, no ha estado mal, un buen entreno.
Al final, 36 de la General y 8 Elite con un tiempo de 2h54min.
También decir que Julio Martinez 99 y 51 de Master 30 de la General no anda nada mal el tío ha hecho 3h19min, felicidades por esta gran carrera!





En Wikiloc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías poner los enlaces a Wikiloc, así nos facilitarías ver mejor la ruta.
Fr&Co.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Ok, a ver si tengo tiempo y pongo una ventana a parte referente a wikiloc con las ultimas rutas subidas. Aunque lo hago asi por comodidad porque conecto el gps y me descarga automaticamente las rutas, tambien puedes descargarte la ruta aunque no estes registrado en varios formatos.
Esta podria ser una buena ruta para hacer con el tandem, no crees Franco?

Anónimo dijo...

Ahora ya esta mejor y puedo verlo con detalle en Google Earth.
Para lo del tàndem, creo que ibas my deprisa y no recuerdas bien algunas zonas. Se habría de modificar el circuito y rediseñarlo para hacerlo en tàndem.
Fr&Co.