Etiquetas

sábado, 16 de abril de 2011

LA QH DEL GARRAF

 Foto J.Franco

Esta mañana he salido de casa para hacer el recorrido que diseñó Franco e hizo, yo la catalogo como la QH del Garraf porque realmente es muy dura, en total 139 km's y puertos con pendientes que parecen paredes con un total de 2360m positivos.
Mientras estaba haciendola he dudado en si podría acabarla porque tela marinera, pero he pensado que por mis... que la acabo. La verdad, me he encontrado muy bien en las subidas e incluso en los últimos 20 km que son llanos rodaba siempre por encima de 37km/h, pero reconozco que me he acordado varias veces de ti FRANCO y he llegado a casa tocado, me has hecho sufrir...
El tema del desarrollo, el único tramo que me ha faltado ligereza ha sido en la subida a Rat Penat, los demás me ha ido bien el 26.
Espero que después de ver esta entrada alguien se anime hacerla, yo os apoyo... ya he sufrido lo mio ahora os toda a vosotros, jejeje.

Ahora a recuperar que mañana tocan 120km de BTT (Ruta del Cister NonStop)

WIKILOC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, es que tu has hecho más Km. y puesto una dificultat añadida a la llegada...supongo que es el problema de "vivir en las nubes".
La intención que tenía al diseñar esta ruta de era precisamente que fuese para bici de carretera y tan dura como permitiera el terreno sin repetir ningún tramo de carretera ni salirse de las montañas que tenemos cerca. Vamos, una mezcla de QH-Paris Roubaix nuestra. Lo de la Paris Roubaix por el estado del pavimento en algunos sectores.
Por cierto, te he visto bajando del Pantano pero como ibas solo he pensado que me había confundido.
Fr&Co.

CICLISMO NINJA dijo...

Creo q puedo diseñar otra mas dura, tengo q enlazar un par de caminos y os la cuento, gran hallazgo el del Franco... tengo q mirarme bien-bien su recorrido porq hay algún tram q desconozco...